
|
25/11/2009 21:07 |
|
|
Se nos advierte de:
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO.
Beh, yo pago caro la escuela de mis hijos, y estos se atreven a hacer paro, y pretendo que la enseñanza sea tan buena como la plata que les doy cada mes.
Entonces si, voy a discriminar, incitar a la violencia y a lo que haga falta para que mis hijos no sean unos burros. Y si la culpa la tienen los gremios a mi no me importa, el maestro pone la cara y si no le gusta, se equivocó de trabajo, porque eso se hace por vocación.
|
| powersathia |
|
|

|
|
 |

|
19/11/2009 12:28 |
|
|
tala67 no solamente el gremio no afoje sino los docentes estemos unidos y peleando por algo justo. si el gremio no afloja pero los docentes no acompaña no sirve de nada.
|
| bessonejosea@yahoo.com.ar |
|
|

|
|
 |

|
19/11/2009 09:00 |
|
|
espero que UEPC no arrugue como todos los años, este 30 de noviembre, a ver si se ponen los pantalones y cumplen, porque asi , solo demuestran que son coimeados facilmente (pocas monedas).Los docentes estamos hartos de su falta de compromiso "señores representantes del gremio"
|
| tala67 |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 21:44 |
|
|
Sra. raquel-ec@ no se que de que trabaja ni me importa, pero no deberia meter a todos en la misma bolsa, no esta bien generalizar. Sus hijos pueden ser algun dia docentes o municipales o colectiveros o provincielaes o quien sabe politicos o dirigentes, algun dia.....y ese dia va a opinar difente. Opine en todo caso de los sindicalistas o de los gremios pero no de TODOS los trabajadores. Muchas Gracias
|
| cristianmathieu |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 12:49 |
|
|
los docentes y el gobierno son unos caraduras porque ninguno piensa en los chicos.
los docentes !viva la vocacion!!!!
el gobierno !viva el juramento que hicieron cuando asumieron!!!
son todos unos CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
| raquel-ec@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 12:23 |
|
|
LOS GREMIOS NO GOBIERNAN
LOS GREMIOS NO DETERMINAN CUANDO TERMINAN LAS CLASES
LOS GREMIOS NO FIJAN EL CALENDARIO ESCOLAR
LA PRETENSION DE UN GREMIO DE DECIDIR CUANDO TERMINAN LAS CLASES ES DELITO DE SEDICION, YA QUE ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA Y EL SISTEMA DE GOBIERNO LOS FISCALES DEBERIAN INVESTIGAR A LOS DIRIGENTES K DE LA UEPC
|
| jusdicendi peritus |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 11:09 |
|
|
DREKCBA: Yo que vos NI HUBIERA MENCIONADO que sos docente, por lo memos podrías escribir sin errores de ortografía. Es lo mínimo que se le puede exigir a un docente, pero parece que con tantos paros el cerebro se va de vacaciones, no?
Harto va con H!!!!
|
| fredym |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 11:05 |
|
|
Ay Kiquita!!!!, que equivocacion. 30 hs, titular de catedra y 22 años de antiguedad......slds
|
| alodesuarez |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 10:44 |
|
|
SOY DOCENTE Y NO COMPARTO LA MEDIDA,,ES TAN POCO SERIO EL GOBIERNO COMO NOSOTROS SI TERMINAMOS 1SEMANA ANTES..TENDRIAMOS LA MISMA SOBERVIA QUE LOS DEL CAMPO CON CON PARAR AL PAIS POR 170 DIAS.
|
| seba-75 |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 09:59 |
|
|
MIRKITO: disculpame pero me parece que el reclamo de los maestros es por el AUMENTO DE SUELDO y las condiciones edilicias quedaron en segundo plano... cuando hay manifestación en la Gral. Paz (que unas cuantas veces me toco cruzar) los escucho pedir por PLATAAAAAAAAAA y no por los techos agrietados y demás! HIPOCRECIA NO!!!!!
|
| laspiurense |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 09:27 |
|
|
Qué triste, chicos... Todos tienen razón: el que gobierna es el gremio pero no representa a los docentes ni les solucionará JAMAS sus problemas Grahovac tiene amnesia aguda, se olvida de cuando estuvo del otro lado del mostrador y parece que nació con el traje de ministro... Hay docentes que viven de carpeta médica crónica porque EL SISTEMA se lo permite, y hay otros que se rompen el alma y ponen TODO de sí y estudian para crecer como personas y como empleados... Hay maestras que ponen de su bolsillo, no para una fotocopia sino para que el chico coma, y otras a las que habría que ahorcar...
|
| Carlos Harto |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 08:28 |
|
|
yo estoy estudiando para ser docente de INICIAL, pero me parece que hoy la educacion esta muy manoseaada, en buen termino.
En donde estoy estudiando, hay profesoras que tienen carpeta desde julio!! en otra materia tuvimos 3 profesoras en el año y encima de toodo esto te atoran con temas para los parciales y finales.
hay docentes y docentes....yo creo que si nos estan formando para ser docentes , deberian asistir a las clases.... es solo una opinion, ya que en ningun lado te escuchan...
gracias!
|
| cynthiazas |
|
|

|
|
 |

|
18/11/2009 07:47 |
|
|
NO SE ENFRENTEN CON LOS DOCENTES, UNA VEZ POR TODAS DEFENDAMOS JUNTOS LA EDUCACIÓN(PADRES, ALUMNOS Y DOCENTES).TENGO HIJOS ADOLESCENTES, VEO A LAS PRECEPTORAS HACIENDO UN SIGUIENTO FULL TIME PARA QUE NO ABANDONEN Y NO SEAN CHICOS DE LA CALLE, ELLAS TRABAJAN SIN HORARIOS, VAN FUERA DE HORA A LOS HOGARES DE ESOS CHICOS (TRABAJO QUE NO LE PAGAN HORAS EXTRAS Y QUE DEBERÍA OCUPARSE EL PADRE) ELLAS TRABAJAN HASTA EL 30 DE DICIEMBRE Y REGRESAN EL 12 DE FEBRERO Y POR SI FUERA POCO PEDÍ UN RECIBO DE SUELDO Y ME INFORMAN QUE ES EL SUELDO MAS BAJO EN LA DOCENCIA. HOY SE OCUPA UN PRECEPTOR MAS DEL ADOLESCENTE QUE EL PROPIO PADRE. SRES GOBERNANTES TRATEN DE IGUALAR EL SUELDO DE PRECEPTOR CON EL DE SUS MI
|
| dolaresya@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 23:54 |
|
|
Alodesuarez, evidentemente tu mujer aun es suplente jeje pq sino el 13 de febrero ya esta adentro de la escuela y segun parece la rema poco...Die tol... tenés razon! Averiguate q podes hacer por los docentes de materias especiales que no van nunca a dar clases...y piden y piden. Haceme la gauchadita...
Carpe diem!!
|
| Kiquita |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 23:42 |
|
|
MENOS MAL QUE HACE TIEMPO ME DESAFILIE............. SIEMPRE LO MISMO....LUEGO LOS DIRIGENTES SE CRUZAN A LA VEREDA DEL FRENTE Y NOSOTROS LOS MAESTROS QUEDAMOS EN LA ISLA...
¿COMO ES QUE SIENDO TAN INTELIGENTES LOS NIÑOS, ES TAN ESTUPIDA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES? DEBE SER FRUTO DE LA EDUCACION
|
| jlt0226 |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 23:30 |
|
|
DieTol,alodesuarez vengan a dar clases con techo de chapa, baños rotos, paredes agrietadas, patios sin refufio para la lluvia o el sol. Falta de asientos y elementos mininos en el aula. Hay padres que colaboran mucho con las escuelas pero al gobierno no les interesa, que hacen con el dinero, lo utilizan para el clientelismo politico y lo demas que reviente, total el año ya se acaba,
|
| moniargento |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 22:28 |
|
|
drekcba. Intolerancia que fomentan los que "hoy defienden" una postura, el discenso y aporte de posturas es una base, que hoy está totalmente soslayada por quienes, en pro defenza, utilizan para de "la turba" hacer un beneficio. Ya hay dos "camadas" del paro y reclamo, la manifestación esta bien, siempre y cuando no te manipulen. Alejandro Magno, luego de sus conquistas, magnime, lloro, ante ver tanto poderío, luego, no sabia que hacer con tanta gente a la cual habia conquistado, ergo, invento el empleo público.....
La docencia, y la vocación de servicio, van de la mano de la descencia y, la construccion de la "cosa Cívica".... creo que es algo muy elevado, para esta discución, slds....
|
| alodesuarez |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 21:56 |
|
|
CONOZCO MAESTROS/AS Y CONOZCO maestros/as, los primeros , que son minoria son aplicados y para sintetizar los puse en mayusculas , los segundos , son aquellos que viven de carpetas medicas (truchas la mayoria) no les importan los alumnos, discriminan, etc, y los de tareas pasivas traslado transitorio que no hacen nada y cobran lo mismo ..... y puedo enumerar mucho mas ojala la educacion sea privada y los maestros pasen un test si estan capacitadospara dar clases OJO HAY MUY BUENOS MAESTROS QUE REALMENTE TIENEN VOCACION y hay de los otros. EL que le toque lo que escribi .... lo lamento es la triste realidad y el q no trabaja QUE NO COBRE ....
|
| santo91@live.com.ar |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 21:12 |
|
|
Alodesuarez no me hice de la actividad privada porque tengo vocación docente y yo lucho por los miles de docentes que necesitan ganar mas, YO NO LO NECESITO PERO ME SOLIDARIZO, y esa es una palabra que nadie usa porque vivimos en la intolerancia, y créeme que conozco la actividad privada porque también trabajo ahí.
|
| drekcba |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 20:17 |
|
|
rekcba, va al revéz, porque no te hiciste de la actividad provada, porque no sos dueño/a o profesional en lo privado?. Los docentes, creo, deben tener hijos (alumnos).El discurso de lo que sufren los docente,cambiaría, cuando la educación civica vuelva a los hogares.Los alumnos que ustedes padecen, son hojos de quienes votaron, los alumnos alguna vez votaran, pero si no hay educación (y respnsabilidad) cívica desde el hogar, no hay sueldo o paro que aguante.
|
| alodesuarez |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 19:52 |
|
|
Yo a mis alumnos les enseño a que defiendan sus derechos y a que cumplan con sus deberes. die tol acercate a una escuela y aprende el trabajo de docente que no es para cualquiera
|
| bessonejosea@yahoo.com.ar |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 19:36 |
|
|
gscolari, tengo bastante idea, estoy casado con una. Mas alla de elllo, me encantaria salir de vacaciones el 22 de diciembre y volver el 4 de marzo con sueldo pago, vacaciones y aguinaldo, ahh. me olvidava, en invierno, tener 15 días, tambien pagos....
El problema del sufrimiento docente, lo entiendo y lo comparto, y viene de que hoy deben ser padres, psicologos y hasta victimas del alumno, pero eso, eso... te lo aseguro, nunca lo va a resolver el gremio... que tiene otros intereses... Preguntale a Grahovak, cuando atendia este lado del mostrador....
Te mando un cariño...
|
| alodesuarez |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 19:24 |
|
|
A todos lo que hablan de actividad privada y demás, si los entiendo porque aparte de ser docente TRABAJO Y TRABAJE en actividad privada, pero déjenme comentarles algo, en la actividad privada siempre me dieron los elementos de seguridad y trabajo, nunca tuve que poner de mi bolsillo para eso, en cambio en docencia si, en la actividad privada me pagaban horas extras y feriados, en docencia no, en actividad privada tenia seguros y seguridad en el trabajo , en docencia no, en docencia si un alumno te pega el culpable sos vos, las madres te vienen a pegar, hasta son capaces de inventar que les pegaste y chau carrera docente.
|
| drekcba |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 19:24 |
|
|
amigos de la actividad privada, dejen de hablar pavadas, y si tan bien la pasamos los docentes ¿porque no se hicieron docentes?.El gobierno no nos paga insumos, no nos ampara ante nada, y al gobierno no les importa los chicos, si no pregunta cuanto pagan en seguros por accidente (prefiere afrontar juicios), servicio de emergencia en las escuelas (bien gracias, si no paga la cooperadora no hay), y ni hablemos de las "múltiple chances para que los aprobemos" sáquense la venda de los ojos y los invito a venir a dar clases, SI ES QUE TIENEN ...
ATTE. UN DOCENTE ARTO DE SUS TONTAS COMPARACIONES
|
| drekcba |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 19:08 |
|
|
DIE TOL: la Educación no es una empresa!
|
| silvina |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 18:53 |
|
|
después de leer esto me pregunto,¿quién gobierna en la provincia, los gremios, los sindicalistas o el ejecutivo?,
|
| charlysean |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 18:44 |
|
|
alodesuarez: No tenes idea lo que es ser docente...
|
| gscolari |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 18:31 |
|
|
Alguna vez el gremio docente tendrá otra idea que no sea no laburar???? En las empresas aplicamos medidas cuando el ausentismo llega al 2%, en el gremio docente pasa del 20%!!!!!! y encima piden y piden...
|
| DieTol |
|
|

|
|
 |

|
17/11/2009 17:29 |
|
|
Alguna vez seria bueno que quienes son (y fueron) toda la vida Empleados de la Administración Pública, sean por un mes, empleados (o dueños) de la administración privada. Entonces, se darían cuenta lo que cuesta recaudar, cumplir con las obligaciones contractuales, pagar, Y MANTENER EL SERVICIO. Sería lindo que un día un empresario diga, "amenazo con irme antes de vacaciones", y ustedes, no solo no cobran, sino que ni siquiera aprenden su trabajo para seguir subiendo.
Ah, se me olvidó, en la empresa privada, no tenemos un gremio-pro dueño que nos ampare.
Ojala los chicos que dejan sin clases, y todo lo que hacen, no les vuelva en contra, de acá....
|
| alodesuarez |
|
|

|
|
 |
|