Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Juntos en Sábado
Sergio Zuliani | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

11.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Argentina manda un mensaje de ánimo a Fernando Cáceres
14/11/2009 | 17:40 "Fuerza Negro", rezaba una pancarta que mostraron los jugadores de la Albiceleste, en referencia al ex jugador internacional argentino, que militó en los equipos españoles de Zaragoza, Valencia y Celta.
La selección argentina envió este sábado un mensaje de ánimo al ex central Fernando Cáceres, que continúa grave en un hospital de Buenos Aires tras ser tiroteado en un atraco hace quince días, poco antes del inicio de un partido amistoso contra España en Madrid.

"Fuerza Negro", rezaba una pancarta que mostraron los jugadores de la Albiceleste, en referencia al ex jugador internacional argentino, que militó en los equipos españoles de Zaragoza, Valencia y Celta.

Cáceres se encuentra "en estado crítico", pero "con esperanzas de vida", según afirmó hace cuatro días Rubén García, director médico del Hospital Carrillo, donde se encuentra ingresado.

Cáceres fue tiroteado en la cabeza la madrugada del domingo 1 de noviembre y desde su ingreso en el hospital se encuentra con respiración asistida en la sala de cuidados especiales y fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

El ex jugador recibió un balazo en la cabeza que le entró por uno de sus ojos, luego de ser interceptado por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su automóvil en compañía de una mujer.

La policía detuvo a varias personas por su presunta implicación en los hechos, entre ellas dos menores de edad.


 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30278  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30278  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins