Ajax
Get the Flash Player to see this player.

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  21:43 | Noticias Once heridos al chocar un minibús con un muro de contención del peaje de la autopista a Carlos Paz (Informe de Pablo Cristino)   21:37 | Noticias Kirchner encabeza un acto en el estadio de Ferro (Informe de Mauricio Conti)   21:32 | Noticias Detienen por robo a un grupo de manifestantes kirchneristas en Leones (Informe de Antonio Espíndola)   21:22 | Noticias Último Boletín Informativo   21:05 | Noticias Un colectivo se chocó contra un muro de cemento en el peaje a Carlos Paz (Informe de Pablo Cristino)   21:04 | Noticias Detectaron los primeros casos de dengue en Córdoba en 2010 (Informe de Andrés Carpio)   19:53 | Noticias ''Que se cuide del kirchnerismo'', dijo Oscar Aguad sobre la denuncia de Luis Juez (Oscar Aguad, diputado nacional por la UCR)   19:51 | Noticias Luis Juez negó tener US$ 5 millones y apuntó a la Side o ''Coti'' Nosiglia (Senador naiconal por Córdoba)   19:28 | Noticias Las escuelas públicas de la provincia de Córdoba, superpobladas de alumnos (Informe de Juan Pablo Viola)   18:17 | Noticias Los españoles recordaron a las víctimas del 11-M (Informe de Chema Forte)   17:46 | Noticias Se habrían detectado dos casos de dengue en Córdoba (Informe de Andrés Carpio)   14:38 | Noticias ''Al peronismo federal no le pasó nada y la oposición no se divide'' (Adolfo Rodriguez Saá, PJ Federal)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad

Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
La Escuela Agrotécnica Salesiana "Ambrosio Olmos" y un festejo a pura tradición
09/11/2009 | 14:00 La fiesta comenzará este miércoles a las 10:00 con el ingreso de los alumnos a caballo, portando la bandera argentina. El coordinador nos da más detalles del programa previsto.
Audios

Llevate el audio a tu sitio La Escuela Agrotécnica Salesiana "Ambrosio Olmos" y un festejo a pura tradición
Este miércoles 11 de noviembre en el marco de los festejos por el Día de la Tradición, los alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Ambrosio Olmos” concretarán su Fiesta Hípica, que cada año congrega a más de 1000 personas, en la Estancia El Durazno a 25 Km de Río Cuarto.



Marcelo Audano es el Coordinador de esta Fiesta Tradicional y además preceptor de la Escuela Olmos con alumnos internos que viajan más de 400 Km para asistir a clase.



Desde hace 20 años, los alumnos de la Escuela Ambrosio Olmos recrean los juegos hípicos de nuestros gauchos y las destrezas del jinete criollo, según nos cuenta con orgullo el preceptor Audano.



La fiesta comenzará este miércoles a las 10:00 con el ingreso de los alumnos a caballo, portando la bandera argentina. El coordinador nos da más detalles del programa previsto.



Leonel Villalba es alumno de la Escuela y nos cuenta en esta nota qué tipo de destrezas y juegos realizará junto a sus compañeros.



La fiesta hípica de esta comunidad salesiana es una oportunidad para reunir a las familias de los alumnos – aún aquellas de localidades alejadas de Río Cuarto- para celebrar las tradiciones argentinas y los juegos y danzas del gaucho, según nos cuenta Leonel.



Le deseamos a toda la comunidad escolar lo mejor en esta Fiesta de la Tradición.
Comentar la nota

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comentar la nota

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 38827  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
RSS XML
Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins