¡El contenido al que querés acceder no se encuentra en nuestro sitio!

Lo más visto

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Viral

En la actualidad tiene 14 años. La historia, que se conoció en 2010, activó las alarmas del Ministerio de Salud en Indonesia.   

Tienen 7 hijos

Aunque admitió que siempre coincidieron en la necesidad de tener una gran familia  cree que ya está bien y ahora deben dedicarse a cuidar a su numerosa prole.

Juan Federico

Juan Federico

Inseguridad en Córdoba

Tres ladrones llegaron en un auto que habían robado el viernes. Dos de ellos terminaron abatidos.    

Tensión internacional

Pedro Castillo acusó al Parlamento de "destruir el Estado de derecho, democracia y equilibrio de poderes", y declaró un "Gobierno de excepción".

Ahora

Tensión internacional

Horas antes Pedro Castillo había disuelto el cuerpo, en una decisión que provocó la renuncia de los ministros de su gabinete y que fue denunciada como un autogolpe de Estado. 

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Qatar 2022

El mediocampista encendió las alarmas en la selección argentina y no se preparó junto al resto del plantel.

Audio

Altas temperaturas

Por estos días la temperatura supera los 40 grados en horas de la tarde. En el último tramo del año, quienes trabajan al aire libre o en lugares sin refrigeración lo padecen.

Mundial 2022

El capitán de la Selección disputa actualmente su "última Copa del Mundo", y sigue rompiendo récords mientras busca el trofeo más deseado.  

Qatar 2022

El delantero estaría jugando pocos minutos debido a una lesión. "Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca", dijo Alejandro Camacho.

Audio

Fiebre mundialista

Marcos Calligaris, enviado especial de Cadena 3 a Qatar, dialogó con elfuncionario del país asiático, quien le explicó los motivos por los que los bangladesís apoyan a la Selección.

Lo volvieron a hacer

Mauricio Coccolo, Nico Mai, Claudio Giglioni, Marcelo Lamberti y Marcos Calligaris realizaron un Live con más de 2.400 espectadores por lo que cumplieron con el reto: arrojarse al mar del Golfo Pérsico.