JW Player goes here
CERRAR AUDIO
CERRAR PUBLICIDAD
Un carrero logró el mejor promedio para entrar a la Armada
22/11/2013 | 07:01 Juan Alberto Carabajal tiene 18 años, su mamá lo regaló cuando tenía 4 meses. A pesar de vivir en la indigencia fue abanderado del secundario y ahora el mejor examen de ingreso del Noroeste.
FOTOS
Páginas
Juan obtuvo el cuarto mejor promedio del país para ir a la Armada (Foto: La Gaceta).
''Espero pasar todo'', indicó el muchacho (Informe de Rosalía Cazorla)

COMPARTIR

Juan Alberto Carabajal tiene 18 años, se gana la vida vendiendo verduras con un carro con el que recorre la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Vive en la pobreza extrema, en una casa con piso de tierra en la que en un solo ambiente hay un par de cama, inodoro, cocina y una mesa.

A pesar de esa situación, Juan nunca puso excusas para sentarse a estudiar. Por eso su esfuerzo ya se vio compensado en el secundario cuando por sus notas, egresó como el mejor alumno.

Es hijo adoptivo de Rosa Paula Romero, de 61 años, y Manuel Antonio Pereyra, de 67. La mamá lo regaló al matrimonio cuando apenas tenía 4 meses.

"La mamá era más pobre que nosotros", dijo Rosa en declaraciones a la prensa.

Su origen, ni su vida en medio de la pobreza fueron impedimentos para que Juan volcara toda su devoción a los libros.

"Estoy un poquito nervioso esperando que llegue febrero para terminar de rendir todo", dijo el joven a Cadena 3.

Sobre cómo fue esta etapa, se sinceró: "Complicado pero hermoso. Complicado por el tema económico. Tenía dinero pero no mucho, necesitaba para pagar un profesor particular. Mi hermano y mi mamá me ayudadon".

Con relación a por qué se inclinó por rendir el ingreso a la Armada, expresó: "Por la jerarquía que representa". "Es mucho sacrificio, tenía que mejorar. Espero pasar todo", indicó.

Al mismo tiempo, contó que en su casa todos están "muy contentos y orgullosos" luego de que sacara el mejor promedio de la región noroeste y el cuarto del país.

Después del trabajo de cada día, Juan se lava, se cambia y parte a la delegación tucumana de la Armada.

Cumple con rigurosidad las tareas que allí le asignan, desde las 15 hasta las 20.

El 3 de febrero se irá a vivir a Buenos Aires, adonde deberá elegir una carrera dentro de la Armada.

Tendrá que estudiar entre un año y dos años y medio, depende lo que elija dentro de las 45 opciones que tiene.

Por ahora, las especialidades que más le atraen son Informática y Turbinas.

Informe de Rosalía Cazorla.
COMENTARIOS (56) Ordenar por más valorado
28/11/2013 | 02:25
Estos son los ejemplos que tienen que tomar nuestros legisladores. Un joven que se elevó sobre toda indigencia y llego a un logro tan enorme. En lugar de eso, en Córdoba se premia a cuarteteros sospechados y a barras bravas. Nunca (por caso) a los jovenes integrantes de la orquesta juvenil de nuestra provincia, a los jovenes que estudian ballet, otras actividades artísticas o técnicas. Siempre van por la fácil, la que le asegure votos sin meditar los tremendos buzones que nos venden. Casi nunca se ve a un legislador en el teatro apoyando legítimas expresiones artísticas, o concurriendo a escuelas. Solo les interesa la politiquería, y así de decadentes estamos.
Alberto L

REPORTAR ABUSO
 (17)
 (1)
22/11/2013 | 11:52
BUENAS NOTICIAS !! todos los días hay algo que toca tu ser y te das cuenta que TODO SE PUEDE !! sos un ejemplo JUAN ALBERTO CARABAJAL!! te felicito de corazón. Así solo con el amor de una familia adoptiva y la fuerza de voluntad inquebrantable,sin sicólogos, ni planes, ni subsidios, observen argentinos: SE PUEDE !!!!
mroggau@yahoo.com.ar

REPORTAR ABUSO
 (56)
 (1)
22/11/2013 | 11:01
haber si de tantos dirigentes argentinos que se han dejado un vueltito ,alguno veca este chico para solventar el estudio ,que es un argentinito que tiene ganas.
mientras dormia

REPORTAR ABUSO
 (43)
 (0)
22/11/2013 | 10:21
UN GRANDE,FELICITACIONES POR LO QUE HAS LOGRADO! ES UN SINONIMO PERFECTO DE QUE: CUANDO SE QUIERE SE PUEDE!!! CUANDO LAS COSAS CUESTAN TIENEN MAS VALOR, Y DESPÚES SE DISFRUTAN MÁS,TIENEN OTRO SABOR.... DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ MUCHA FORTALEZA PARA CONCRETAR TODOS TUS SUEÑOS,BENDITOS SEAN TAMBIEN TUS PADRES,TU FLIA QUE TE APOYO Y TE ENSEÑÓ LO QUE SOS AHORA:UN EJEMPLO DE DIGNIDAD.NO BAJES LOS BRAZOS AUNQUE CUESTE, TODO ES POSIBLE JUAN Y OJALÁ MUCHOS JÓVENES DESORIENTADOS EN ESTE PAÍS SE COPIEN DE TU ENSEÑANZA.UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS!!!
coquers

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (0)
22/11/2013 | 10:17
Creo que Juan Alberto es un hombre rico muy rico. Pobre es el que se arrastra para que le tiren la migajas. Estamos acostumbrados a mucha pobreza. Se convive con la pobreza. Juan Alberto no es un joven pobre es un hombre rico.
*yoopino*

REPORTAR ABUSO
 (50)
 (1)
22/11/2013 | 10:04
No me queda nada por agregar. Ya está todo dicho. Sos un grande Juan. FELICITACIONES.
nordehuerta@yahoo.com.ar

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (1)
22/11/2013 | 09:06
QUE LINDA NOTICIA!!!!!!, esto nos da la pauta que la educación te transporta a lugares siempre mejores....., también habla de la reconciliación de las FFAA con cierta parte de la sociedades es decir aquella que no saca réditos de los derechos humanos. este tipo de educación es por el cual debemos exigir aquella que te perfecciona y no la inclusiva como ahora que lo único que les interesa es que los chicos estén en la Escuela para los datos estadísticos y no priorizando la educación. Felicitaciones amigo y mucha suerte en su carrera.
sergiojusto

REPORTAR ABUSO
 (39)
 (1)
22/11/2013 | 08:43
Que ejemplo para los jovenes que se dedican a movilizarse con marchas para que no los detengan, a los vándalos que pintaron la catedral, ojalá este testimonio tambien los movilice a estudiar, a progresar , asi nadie los marcará porque andan dando vueltas sin hacer nada. Felicitaciones Juan Alberto, sos un ejemplo para los jovenes, sean cual fuera su condicion social, con sacrificio, compromiso y dedicación, todo se puede.....
facumetal

REPORTAR ABUSO
 (31)
 (2)
22/11/2013 | 08:05
Estas personas especiales terminan en otros países trabajando y muy bien , bien valorados etc... LA "JUSCTICIA SOCIAL" Argentina-peronista-radical- dependiendo del clima politico ....se encarga de estas cosas de la INJUSTICIA! - Vamos digamoslo de una vez!!- con dinero o sin dinero si te capacitas, si estudias y sos uno de los mejores , lo mas probable es que tengas un kiosco, un taxi o tengas que irte .... asi de simple. Se cag..... en tu cara de la vida que dejan tus padres para que "seas alguien"....
calderon

REPORTAR ABUSO
 (10)
 (1)
22/11/2013 | 08:00
QUE ORGULLO..!!! SI TUVIÉRAMOS 20 IGUALES. COMO EJEMPLO....NO TENDRÍAMOS 2000000 EN PERMANENTE RIEGO, NI HACIENDO PINTADAS EN LA CIUDAD, SEGURAMENTE ENCAJARA A LA PERFECCIÓN DENTRO DE SU VOCACIÓN....VALIENTE MUCHACHADA DE LA ARMADA . QUE LEJOS DE AMOR Y HOGAR GUARDAN LA EXTENSIÓN DEL PATRIO MAR...
DOB

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (2)
22/11/2013 | 07:21
Si este caso no es el mas vivo ejemplo de que "Todo se puede", que no valga. Cuanto orgullo deben sentir Rosa y Manuel, sus padres adoptivos, y toda su familia. Cien por ciento valorable lo de Juan Alberto, ojala hubieran mas jóvenes como el. No cambies nunca tu forma de ser y seguro el mas grande de los éxitos colmara tu vida.
griveros

REPORTAR ABUSO
 (47)
 (3)
22/11/2013 | 07:14
Hermano.. me quito el sombrero y quedo dislumbrado por tu devocion y dedicacion, esto hace mucha referencia AL QUE QUIERE ... PUEDE ... NO COMO LOS VAGONETAS QUE VEO A DIARIO.... por favor publiquen como podemos ayudar a esta familia en lo que necesiten relamente se lo MERECEN... Juan un abrazo gigante para vos y los tuyos y siga con esa idea que te va llevar lejos.
charlylost82

REPORTAR ABUSO
 (48)
 (5)
21/11/2013 | 23:38
La educación es el arte de rebautizarnos o de enseñarnos a sentir de otra manera.- (f.N.)
Quipildor

REPORTAR ABUSO
 (30)
 (4)
21/11/2013 | 23:36
Te deseo lo mejor de lo mejor!!!! Y NO TE OLVIDES NUNCA DE DARLES UN BESO EN LA FRENTE CADA DIA DE TU VIDA A ESOS DOS SERES ( TU MADRE Y PADRE), AUNQUE NO ESTEN A TU LADO FISICAMENTE. (pero de algo debes estar seguro: SIEMPRE ESTARAN VELANDO POR TI!!!!!!!!!!!!!!!)
unquillo

REPORTAR ABUSO
 (32)
 (3)
21/11/2013 | 23:22
La presi leerá estas noticias???? a chicos como éste hay que ayudar, estos chicos son los que harán grande el país, no los que tienen todo servido ( o regalado!!) Ojalá algún político, se entere y lo ayude a él y a su familia. FELICITACIONES!!!
mbibianar

REPORTAR ABUSO
 (62)
 (5)
21/11/2013 | 22:36
UN EJEMPLO PARA MUCHOS JOVENES AYER PUDE VER LOS CHICOS QUE ESTABAN EN LA MARCHA DE LA GORRA A NADIE LE FALTABA SU PORRITO Y LAMENTABLEMENTE SON GUIADOS POR PERSONAS QUE LE HACEN VER LAS COSAS DE OTRA FORMA
omar-belgrano@hotmail.com

REPORTAR ABUSO
 (49)
 (3)
21/11/2013 | 19:43
Me emociona y me alegra profundamente. Mis hijos tienen la suerte de disponer de todo lo necesario para estudiar, y lo están haciendo bien. Pero este chico es un ejemplo a seguir. Me pregunto, porqué nos sorprendemos todos? acaso por ser un chico humilde, con recursos escasos? Eso nos demuestra que sin darnos cuenta, tenemos el prejuicio de que por que sea un carrerito no va a progresar mas. Que cachetada nos das pibe. Felicitaciones, Dios te seguirá premiando. Doña Rosa y don Manuel, han hecho un trabajo encomiable. Esa familia demuestra cuan importante es la casa donde se cría...y no necesita ser una mansión, es el amor a un hijo, lo cual tiene valor infinito. No afloje Juan.
ernestokw

REPORTAR ABUSO
 (118)
 (4)
21/11/2013 | 19:17
JUAN ALBERTO CARABAL... TODOS LOS HONORES PARA TI, SOS UN EJEMPLO DE PERSONA Y FELICITACIONES A TUS PADRES, QUE SUPIERON GUIAR TU CAMINO, YO YA TE CONSIDERO UN CAMARADA DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION!!! PRESENTE, JUAN!!!!
WILLYDIAZ

REPORTAR ABUSO
 (88)
 (4)
21/11/2013 | 19:09
FELICITACIONES PARA JUAN ALBERTO Y SU FAMILIA!!! SON UN ORGULLO, TODOS HACEN UN ESFUERZO INMENSO Y SE MERECEN QUE TODO SALGA BIEN. Me podrían informar de que manera se los puede ayudar para que pueda lograr su objetivo. Gracias.
ClaudiaAg

REPORTAR ABUSO
 (67)
 (2)
21/11/2013 | 19:00
Ameni, si su comentario está dirigido al que efectúe a las 13:07, sepa que no me interesa prenderme en el "juego dialectico", sino en la REALIDAD de ese grupo social. Ademàs, como bien dice Ud., EN EL MOMENTO EN QUE USEN OTRO VEHICULO DE CARGA...¡DE HECHO, DEJAN DE SER CARREROS! , La empresa PRIVADA POL, que gracias a los CARREROS y A LA INDIFIRENCIA MUNICIPAL PARA SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA, cobra una millonada por poner palas mecànicas y camiones de gran porte para retirar lo que los CARREROS tiran y a POL nadie le dice "CARREROS". No hay prejuicios ideologicos ni discriminativos, solo la necesidad de que ese grupo social ¡PROGRESE EN DIGNIDAD, CON TRABAJO ORGANIZADO EN BLANCO
el oso gris

REPORTAR ABUSO
 (17)
 (5)
21/11/2013 | 17:57
Lei la noticia entera porque me imaginaba que La Faraona o Alperovich le habrían dado algún tipo de beca o ayuda, pero no, nada. Parece que la manera de ganarse planes sociales no es ser un verdadero necesitado sino ser un obsecuente de la Kagámpora. Y si este muchacho quiere entrar a la Armada, seguro que estará catalogado como opo y golpista. En fin, cuando uno ve el semi-analfabetismo de los choripaneros que postean por acá, o los actos de los "pibes" de la gorra, es una brisa de aire fresco saber que todavía hay chicos que tienen ideas claras, son responsables y se abren paso aún contra todas las adversidades. Aguante Juan Alberto !!!
s.martin

REPORTAR ABUSO
 (67)
 (10)
21/11/2013 | 17:56
A ver, porqué dicen por ahí que la tarea de carrero es "marginal". Lo que es marginal es la herramienta de trabajo y que la mayoría sino todos, vivan en la pobreza, pero esa es otra cosa. La TAREA, el TRABAJO de los carreros no tiene porqué ser calificada de marginal. Si yo tuviera una motocarga o una camioneta y me dedico a trasladar escombros desde los domicilios hasta los lugares indicados para descarga, o vender tierra negra para parques, o juntar cartones para el reciclado. Dónde está la marginalidad? No seamos tan injustos con los carreros por favor, son laburantes, necesitan más una mano que los ayude y permita que tengan una herramienta de trabajo del siglo XXI..
Ameni Zadora de Revels

REPORTAR ABUSO
 (36)
 (3)
21/11/2013 | 17:49
Felicitaciones Juan!!! Gracias por dar el ejemplo que tantos jóvenes necesitan. JOVENES: vean que no hay excusas para ser alguien en la vida, se los dedico a muchos de Uds. que si no tienen el Dpto. en Nueva Córdoba y la plata para la "joda" de los jueves a los domingos, no "pueden" ESTUDIAR!!! MUCHA SUERTE JUAN, FELICITACIONES!!!
gaston3297

REPORTAR ABUSO
 (66)
 (3)
21/11/2013 | 17:13
¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU VIDA Y PUEDAS LOGRAR TUS OBJETIVOS MUCHA SUERTE QUE DIOS ESTA CON VOS.
441

REPORTAR ABUSO
 (70)
 (6)
21/11/2013 | 16:23
felicitaciones a juan un gran ejemplo para todos.que no baje los brazos fuerza tigre
monserrat73@hotmail.cl

REPORTAR ABUSO
 (78)
 (1)
21/11/2013 | 15:47
JUAN, no hay palabras valederas que premien tu esfuerzo, humildad y sobre todo tu convicción de superación, solamente debemos darte las gracias por hacernos ver que,, de nada vale quejarse cuando se lo tiene todo,,, porque en realidad lo que a todos nos falta, es lo que a vos te sobra, UN ABRAZO HERMANO Y ADELANTE.
VIAJERO 66

REPORTAR ABUSO
 (97)
 (3)
21/11/2013 | 15:35
¡¡¡IDOLOOOOOOOOOO!!!!
superjerry7

REPORTAR ABUSO
 (82)
 (1)
21/11/2013 | 15:24
Idolo, geniooo!!!! aprendan choripaneros y beneficiarios de los planes descansar. Aprendan que con ganas y sacrificio se puede ser algo y alguien y no un mantenido. Felicitaciones
hDaniel

REPORTAR ABUSO
 (117)
 (1)
21/11/2013 | 15:16
Felicitaciones para vos Juan y para tus Padres, comparto totalmente con lili z , que podamos contribuir de alguna manera para que te vuelques de lleno al estudio. QUE DIOS TE BENDIGA Y LO MEJOR PARA VOS Y TU FAMILIA.
porlahonestidad

REPORTAR ABUSO
 (84)
 (6)
21/11/2013 | 15:14
Mis felicitaciones, un EJEMPLO él y su familia a seguir para tanto bobo y boba que revolean banderas sin saber siquiera porqué. Es el ejemplo de querer es poder.
huguito99

REPORTAR ABUSO
 (78)
 (0)
21/11/2013 | 15:06
mil felicitaciones , ejemplo a seguir por muchos jovenes que no saben que hacer de sus vidas y tienen tanto que no lo aprovechan !!!!
gbaiz

REPORTAR ABUSO
 (59)
 (3)
21/11/2013 | 14:43
ME SACO EL SOMBRE!!!! EJEMPLO DE HUMILDAD Y SUPERACIÓN... MIS FELICITACIONES A ESA GRAN FAMILIA QUE LO ABRIGO DE TANTO AMOR INCONDICIONAL... LOS HOMBRES QUE HACEN HISTORIA NO SE DESTACAN POR LOS DISCURSOS SINO POR LAS ACCIONES.... FELICITACIONES JUAN QUE LA VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO Y LA VIDA TE REGALE LO MEJOR DE ELLA
PAIO

REPORTAR ABUSO
 (118)
 (4)
21/11/2013 | 13:27
FELICITACIONES HERMANO...SERAS UN HOMBRE DE BIEN...NUNCA SERAS UN PARASITO Y UN ZANGANO COMO SON LOS POLITICOS ARGENTINOS, Y GRAN PARTE DE LAS JUVENTUD ACTUAL QUE QUIERE VIVIR SIN TRABAJAR, QUE LOS MANTENGAN Y VIVIR DE LA POLITICA. ESA ES LA ENSEÑANZA QUE LES DEJA LA KRISTINA. QUE APRENDA ESA JUVENTUD QUE LEVANTA EL DEDITO...
VICLI

REPORTAR ABUSO
 (161)
 (11)
21/11/2013 | 13:14
MAESTRO!!!! UD JOVEN ES UN MAESTRO!!! va a ser un verdadero lider! todos los que surgen desde la humildad y no se olvidan de sus origenes son los verdaderos lideres de este mundo...mis felicitaciones!!! entras a una fuerza armada!!! luci con orgullo el uniforme y sabe que ya sos un verdadero ejemplo de muchos...
vamolaT

REPORTAR ABUSO
 (180)
 (3)
21/11/2013 | 13:07
Espero que alguien les acerque esta nota a los CARREROS DE CORDOBA y vean que hay FUTURO mas allá de los cascos de un caballo. Lo mismo vale para los naranjitas. Ambas son actividades MARGINALES. Lo lamentable es que LA POLITICA en su codicia CLIENTELISTA, las sostengan, como asì tambièn cierta comodidad CIUDADANA al decir, "ES PREFERIBLE QUE HAGAN ESO ANTES QUE SALGAN A ROBAR" y asì dejan tranquilas sus conciencias. No se dan cuenta que asì las condenan a la marginalidad. SIN OBLIGACIONES, los DERECHOS se convierte en EXTORSION.
el oso gris

REPORTAR ABUSO
 (99)
 (4)
21/11/2013 | 13:07
Grande chango !!!!!!!!!!!!! sos un ejemplo aunque muchos inutiles miren hacia otro lado. De esa manera de espera un gran futuro.
Panycirco

REPORTAR ABUSO
 (123)
 (5)
21/11/2013 | 13:06
Ya que este chico nos alegro un poco el día después del dolor de ver nuestra catedral profanada y nuestra juventud vendida por el pancho y la coca, sería bueno conocer algún dato más, no digo una cuenta bancaria porque no debe tener, pero estaría bárbaro que cada uno de nosotros pongamos aunque sea 10 pesos para que por lo menos se pueda comprar útiles o ropa interior decente (pensamiento muy de madre el mío) para cuando se vaya a Bs. As. Solamente por la brisa de aire fresco que nos dio al conocerlo por esta noticia
lili z

REPORTAR ABUSO
 (184)
 (10)
21/11/2013 | 12:58
Si todos tuvieramos como valor fundamental un equilibrado desprecio hacia lo aparente y material, sería muy fácil que mejorarámos como sociedad. Estoy seguro de que a este pibe no le interesan ni la moda, ni los celulares costosos, ni todo lo que se le "vende" a la gente como "confort" o "mejor vida". No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
gigio474

REPORTAR ABUSO
 (100)
 (3)
21/11/2013 | 12:54
Estos son los verdaderos ejemplos que la sociedad tiene que tomar. Gente como Juan necesita esta patria.
mendieta2

REPORTAR ABUSO
 (103)
 (2)
21/11/2013 | 12:54
Felicitaciones Juan estoy muy feliz por tu ejemplo y me llamo muy mucho la atencion que no hay ningun dedo para abajo, creo que es la primera vez que compruebo esto y me da mucha alegria para poder decir que los buenos ejemplos sigen existiendo como dias pasado ese Señor que adquirio en un remate la casa y se la entrego a su propietaria VAMOS ARGENTINA QUE COMO PERSONAS COMO ESTAS SE PUEDE FELICITACIONES
Neburvm

REPORTAR ABUSO
 (98)
 (2)
21/11/2013 | 12:52
APRENDAN LA MAYORIA DE LOS QUE ESTABAN EN LA MARCHA AYER MANGA DE VAGOS..
pirata_cordobez

REPORTAR ABUSO
 (137)
 (10)
21/11/2013 | 12:50
Juan, la verdad que ete tipo de noticias regocijan y hasta me provoican un poco de verguenza, yo teniendo mucho mas que vos no aproveche las oportunidades. Hubiera sido bueno que pudieras estudiar ciencias politicas, sseguramente serian un buen politico, capaz de entender la realidad de tanta gente. Muchas suerte.
proserv

REPORTAR ABUSO
 (74)
 (6)
21/11/2013 | 12:48
un ejemplo...un verdadero ejemplo...y un orgullo... En este chico deberia mirarse nuestra juventud... Cuantas veces en la vida trastabillamos ante obstaculos que parecen importantes... Juan demuestra cuales son las dificultades realmente serias y como se las enfrenta... Amigo...me has hecho emocionar...TE FELICITO
pandesa

REPORTAR ABUSO
 (88)
 (3)
21/11/2013 | 12:37
ESTOS SON LOS VALORES QUE HAY QUE RECALCAR A NUESTRA JUVENTUD QUE TODO SE PUEDE LOGRAR EN LA VIDA CON ESFUERZO Y SACRIFICIO AUNQUE UNO NO TENGA NADA PERO ESTUDIAR Y TRATAR DE LOGRAR LOS OBJETIVOS Y NO COMO AQUELLOS QUE SE VENDEN POR UN CHORI Y COCA PARA APLAUDIR AL POLITICO DE TURNO
cuervacho

REPORTAR ABUSO
 (85)
 (4)
21/11/2013 | 12:34
Me emociona profundamente que haya gente con el espíritu de Juan, querer es poder, las circunstancias de la vida te ponen palos en la rueda pero la educación y el amor en casa todo lo puede sacar adelante...Muchas felicitaciones a este ejemplo de persona....
CARTULINA85

REPORTAR ABUSO
 (79)
 (3)
21/11/2013 | 12:34
un ejemplo de superación personal, Felicitaciones Juan!!!
natval

REPORTAR ABUSO
 (90)
 (5)
21/11/2013 | 12:34
¡UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTROS! NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS QUEJAMOS POR TENER , SINO TODO, CASI TODO A NUESTRO ALCANCE. aDELANTE jUAN Y OJALA MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES LEAN LA NOTICIA O LA ESCUCHEN Y PONGAN EN PRACTICA. SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA. QUE DIOS TE BENDIGA.
OL56

REPORTAR ABUSO
 (101)
 (6)
21/11/2013 | 12:29
que linda noticia,lo mejor para vos Juan Alberto Carabajal.
spartano371

REPORTAR ABUSO
 (84)
 (5)
21/11/2013 | 12:26
estas si que son noticias y no las estupideces que dia a dia no quieren vender los porteños con su conventillo barato,mis felicitaciones para este ejemplo de persona.
elpejo

REPORTAR ABUSO
 (89)
 (4)
21/11/2013 | 12:26
Estos chicos nos hacen falta no MILITONTOS pagados para apluadir por plata a los inútiles de turno grande pibe que Dios te proteja
argentina harta

REPORTAR ABUSO
 (129)
 (6)
21/11/2013 | 12:23
Felicitaciones, vos entendés como es el futuro. Adelante
pehuen2013

REPORTAR ABUSO
 (89)
 (5)
21/11/2013 | 12:18
QUE HERMOSO EJEMPLO. FELICITACIONES JUAN!!! Y MUCHOS EXITOS EN TU VIDA!!!! SOS UN GRANDE!!!!
sla

REPORTAR ABUSO
 (119)
 (5)
21/11/2013 | 12:16
FELICITACIONES ! SALUDO UNO
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (93)
 (3)
21/11/2013 | 12:15
Felicitaciones muchacho, te mereces los mejores triunfos en la vida y felicitaciones a tus papas adoptivos, por recojerte y cuidarte a pesar de ser tan pobres, VAMOS TODAVIA, personas como vos, SON un gran ejemplo para esta deplorable juventud que tenemos....
gordoculo

REPORTAR ABUSO
 (122)
 (7)
21/11/2013 | 12:08
Grande Juan Alberto!!!! FELICITACIONES
pichondelechuza

REPORTAR ABUSO
 (100)
 (4)
21/11/2013 | 11:59
GENIOOO¡¡¡¡¡ UN EJEMPLO DE LUCHA Y CORAJE, LA JUVENTUD DEBERIA BUSCAR ESTOS ESPEJOS PARA MIRARSE Y NO LOS QUE ANDAN ROMPIENDO COSAS Y TIRANDO BOTELLAS A LOS POLICIAS PARA QUE LOS DEJEN HACER LO QUE QUIERAN EN LA CIUDAD, ME ALEGRO POR VOS AMO A MIS HIJOS Y ESTARIA MUY ORGULLOSO QUE ALGUNO ME DIERA UNA SORPRESA DE ESAS. SUERTE EN EL FUTURO OJALA DIOS Y LA GENTE TE PREMIE POR TU ESFUERZO.-
tigrematador

REPORTAR ABUSO
 (194)
 (4)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 Usuario Clave

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 Clave  
  The CAPTCHA image
Escuchar (mp3)
 

Búsqueda por Rubros | 12293 Avisos Online

AUDIOS DESTACADOS
  • LO ULTIMO
      18:40 Comentario del partido
      El ''Cuervo'' fue digno, pero no compitió de igual a igual (Por Osvaldo Wehbe)
      13:29 Noticias
      ''No todos los teléfonos inteligentes soportan esta tecnología'', dijo Maldonado.
      11:48 Noticias
      ''Cuando se enteró de que lo estábamos buscando, nos llamó'', dijo Tomás.
      11:47 Noticias
      Desapareció tras asistir al recital del Indio Solari (Informe de Luis Omar Castro).
  • LO MAS ESCUCHADO
      21:57 Fútbol
      Gol de Racing (Centurión)
      20:08 Noticias
      ''Lo que ha hecho la Presidenta es gravísimo'' (Fernando Sánchez, diputado).
      13:42 Noticias
      ''Me encantó estar con esas estrellas'', dijo Cacho (Entrevista de Mario Pereyra)
      09:25 Desayuno de Juntos
      Argentina, sonreíme (Pablo Rossi)
Páginas
20/12/2014 18:40
San Lorenzo - Real Madrid
El ''Cuervo'' fue digno, pero no compitió de igual a igual (Por Osvaldo Wehbe)
Deportes
20/12/2014 09:19
Proyecto en Buenos Aires
Otorgan escrituras a habitantes de terrenos usurpados.
Sociedad
19/12/2014 21:28
Turno Noche
El Móvil Inmóvil del día con Andrés Carpio.
Sociedad
19/12/2014 20:30
Ejemplo de superación
''La fuerza de Santiago'': el milagro después de la tragedia (Eduardo Yuni).
Sociedad
19/12/2014 19:38
Elecciones 2015
Califican de moderados a los presidenciales (Sergio Berensztein, politólogo).
Política y Economía
19/12/2014 10:33
La Navidad en el mundo
Existe una inconmensurable cantidad de tradiciones y comidas (La Mesa de Café).
Sociedad
19/12/2014 09:16
Los temas de Juntos
Baja precio de la nafta. Apertura de temporada en Carlos Paz. Golpiza a policía.
Sociedad
19/12/2014 07:08
Baja en las naftas
''Argentina no puede ser una excepción al resto del mundo'', dijo Rabinovich.
Política y Economía
19/12/2014 06:32
Presunto ladrón agredido
''Está comprobada la intromisión del menor en el hogar'', dijo Hidalgo.
Sociedad
18/12/2014 20:50
La caída del petróleo
Luis Palma Cané: ''Se han devaluado las monedas de los países emergentes''
Política y Economía
18/12/2014 20:38
Acuerdo EE.UU-Cuba
Andrés Cisneros: ''El gran protagonista es Canadá'' (Ex vicecanciller argentino)
Internacionales
18/12/2014 16:48
En su cumpleaños
El Chaqueño Palavecino se prepara para una agitada temporada (Viva la Radio).
Espectáculos
18/12/2014 10:32
Acuerdo EE.UU - Cuba
Cubanos se muestran alegres y cautelosos tras el histórico anuncio (La Mesa de Café)
Internacionales
Aviso Legal Copyright © 2014, Cadena 3 Argentina
Optimizado para IE 9.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins