Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Juntos en Sábado
Sergio Zuliani | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

11.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Revuelo en Rosario
Era una "broma" de CQC la historia del cura que fue a hotel con un menor
16/03/2010 | 06:04 El domingo al mediodía un hombre con sotana se presentó en la conserjería de un hostal de calle San Luis al 1300 con un chico de 8 años. La Policía desplegó un gran operativo, pero todo resultó ser una “investigación” del programa de TV.
Audios

Llevate el audio a tu sitio La Policía está indignada por la ''broma'' de CQC (Comisario Rubén D'Agostino)
1 de 2
La conmoción que vivió desde el domingo al mediodía la sociedad de Rosario, luego de que se conociera que un hombre intentara ingresar a un hotel de pasajeros de calle San Luis al 1300 con un chico de 8 años, se transformó en una mezcla de sorpresa y bronca cuando se supo, ayer por la tarde, que todo se trató de una “investigación” del programa televisivo Caiga Quien Caiga (CQC), que emite Telefé.

El domingo al mediodía, el hombre había llegado con el menor al hotel Imperio, primero, y luego se fue al Nuevo Hotel Europeo de la misma ciudad. En este último, el supuesto cura pidió una habitación y una caja de preservativos. De inmediato los conserjes lo denunciaron.

El extraño caso tenía otros condimentos: además de pedir una habitación matrimonial y preservativos, solicitó que la factura se la enviaran al arzobispado de Rosario.

Los conserjes del hotel se negaron a darle la habitación y dieron aviso a la Policía, que se hizo presente en el momento.

Luego de conocerse que todo se trató de un informe del ciclo que hizo famoso Mario Pergolini, los vecinos de Rosario hicieron conocer su bronca porque se utilizaron recursos policiales para intentar dar con el paradero del supuesto depravado.

En este contexto, el comisario Rubén D'Agostino, jefe de la Seccional Segunda, expresó a Cadena 3 su indignación por lo sucedido e informó que el Juzgado decidió que “se tome declaración” a los implicados y que “lo actuado se eleve en consulta”.

“Es un gran dolor de cabeza. Siento bronca, porque todos estuvimos preocupados”, añadió.

Informe de Matías Arrieta.
Tags: Cura,Rosario,Hotel

 COMENTARIOS (66)

16/03/2010 18:42
Tan estupidos van a ser de ir de frente a pedir habitacion y preservativos? Es un tema más que serio... pero nadie se dio cuenta de lo ridiculo? que manden la factura al arzobispado? no esntro en el tema de la pedofilia por que el criterio es el mismo y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, pero además burlarse asi de la inteligencia de los demás???
lolieche

Reportar Abuso

16/03/2010 18:35
LA NOTA DE CQC , ESTABA DIRIGIDA A VER LA REACCION DE LOS EMPLEADOS/DUEÑOS DE LOS HOTELES , BIEN PODRIA HABER ACUDIDO VESTIDO DE POLICIA , BOMBERO , PASTOR , RABINO. NO MEZCLEN LAS COSAS , NO SE TRATA DE QUE UN CURA FUE A UN HOTEL , SE TRATA DE QUE EN UN HOTEL ENTRO UN MAYOR CON UN MENOR.
ACQ

Reportar Abuso

16/03/2010 18:31
La referencia a Pergolini es autor intelectual de estas burlas.Ya que se parodia la pedofilia se pueden simular "vuelos de la muerte", "torturas con picanas","asaltos a comercios", etc. Hay tantos temas como para que muchos mediocres televidentes interpreten como genialidades las camaras ocultas y como una de las creaciones mas importantes de nuestra TV.
artiun

Reportar Abuso

16/03/2010 17:27
Es lamentable lo que algunos hacen por rating y para que hablen de ellos, cqc es el programa mas amarillista y de mal gusto que existe, no se puede tomar un tema tan delicado como el abuso infantil para hacer una ´´broma´´, ojalá que este sea el último año y no se emita mas no lo soporto.
Paolita_cabral

Reportar Abuso

16/03/2010 17:18
Hola : Me parece espantoso , hacer una "broma" con un tema tan delicado ,un tipo haciendose pasar por sacerdote con un menor ( hacen que se preste a semejante historia ??)cruel y dolorosa para todos los abusados que han tenido que pasar por algo tan terrible !!! un degenerado venga de donde venga pueda cometer semejante atrocidad !! y el respeto donde está ?? para todas las personas que han sufrido y llevan esa herida que el tiempo las puede aliviar pero nunca cerrar ..en fin .. saludos ..
ANA GARCIA FALCO

Reportar Abuso

16/03/2010 15:44
primero fue la radio, luego los periódicos, después el periodismo serio ahora es cqc manana mos tocan la puerta
dedos_argentinos

Reportar Abuso

16/03/2010 15:36
Me parece bárbara la nota de CQC!! Esto es real y pasa ferecuentemente solo que nose hace público, no nos engañemos. Si es verdad que hay degenerados en todo el mundo, pero cada institución(en este caso la iglesia)debe controlar a su gente. Por lo tanto es por OMISION la Iglesia (o institucion q sea)son responsable!!!!
sergiocat

Reportar Abuso

16/03/2010 14:37
Bien Perfume de Mujer, nos parecemos bastante!!
rosetitas

Reportar Abuso

16/03/2010 13:22
Quedó demostrado científicamente que los de CQC padecen de insuficiencia neuronal.
elmasokkista

Reportar Abuso

16/03/2010 12:58
si la investigación era para demostrar que los de CQC son unos estúpidos , lo lograron , quedaron expuestos además de mostrarnos que de los que se ve en televisión solo tenemos que creer un tercio
reclama

Reportar Abuso

16/03/2010 12:56
Pido disculpas por algunos errores de tipeo y otros como "axeder" que debió decir acceder y alguno que otro error que se me pueda haber escapado. En otro orden decir que la pedofilia o la degeneración es patrimonio de la Iglesia es demostrar un desconocimiento total de la realidad. En todos los ordenes dela vida existió, existe y existirá, lamentablemente por cierto, los denunciados ylos no (que son os mas). Aún lo que está pasando en el vaticano no defenestra a La Iglesia (casa) de Dios. Cada Cristiano lo es y no todos son así. Es lo mismo que decir que Un Gobierno es perversamente corrupto, ladrón e inepto, generalizando que todo el pais lo es. Ud. o Yo o Nosotros. No lo creo. abrazo
yoantinada

Reportar Abuso

16/03/2010 12:44
Por último mi estimada PREFUME DE MUJER, he sguidocon mucho interes sus apreciaciones y que son enriquecedoras, sin dudas. Que los Gobiernos por desgracia, fundamnetalmente los hombres y mujeres que lo forman, son los quele dan sustento a esos programas, pero hacen lo mismo que los que critican...NO TIENEN LIMITES. De alli sus equivocaciones peligrosas como esta, que compartira ocnmigo quelo es. Nonosmerecemos ya un Gobierno (en general Nación, provincia, municipio)que no de tanto matgen para la justificada crítica? y tal vez mejores integrantes de cultos, pero coincido plenamente con la ultima opinion de jurisdicendi peritus, por lo que dice prescinciendo si le dala razon o no. Cariños
yoantinada

Reportar Abuso

16/03/2010 12:27
Sigo, Ud. ha entrado por casualidad a un cyber? ha visto la edad de chicos que estan solos frente a unmundo que les castiga de manera constante? Ni si quiera le digo que mire a sus hijos en su casa frente al TV o Internet. Se le caería la estantería de saber lo que estan viendo esos chicos y la libertad que tienen de axeder a repugnantes páginas que por ser tantas ya parecen algo normal. A esome refiero y no somos los adultos totalmente culpables. Si le doy la razón (no es mi caso) que muchos dejan en manos del Etado la formaión, educaci´n, alimento y vestido de sus hijos. Malo no? Por último relea por favor lo que digo en algunos aspectos y con respecto a CQC es solo una opinión.No me gusta
yoantinada

Reportar Abuso

16/03/2010 12:27
sr jusdicendi peritus justamente por que depositamos en la iglesia y en la escuela nuestra fe ciega como padres. Duele y uno se siente impotente al pensar quien deben velar por nuetros niños de todos los modos posibles los lastime en cualquier forma. si estuvo mal que un niño formara parte de esto peor fue que poca gente prestara atencion. No fue quizas la confianzas en alguien vestido como sacerdote por lo que nadie cuetiono nada. Ese es el punto la confianza en un pilar social pude ser usada impunemente para cometer delitos. si no cuestionamo somos complices indirectos.
mel027

Reportar Abuso

16/03/2010 12:18
Perfumedemujer, gracias por haber leido mis opiniones. Son solo eso estimada colega forsita. Solo digo como hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tecnologías para educar convenientemente a nuestros hijos. El libertinaje en todas sus manifestaciones es nefasto. Cual es el límite? el respeto querida amiga. Enfada sin dudas las accionesque se denuncian con respecto aalgunos integrantes de la Iglesia Católica, pero generalizar es tan erroneo y grave como lo que se denuncia ya que es faltarle el respeto a muchos millones e fieles que prodesan esa religión. Los hombres son eso, con sus defectos y virtudes. Que cada quien debe pagar por lo que hace,sin dudas,pero el RESPETO a la Institucion 1°
yoantinada

Reportar Abuso

16/03/2010 12:12
Que tendrá que ver Pergolini en todo ésto??? Pergolini ya no forma parte ni de CQC ni de la productora 4 Cabezas. Que gente desinformada.
viclame

Reportar Abuso

16/03/2010 11:58
PERFUME, está ud en un error. Sugiero navegue un poquito por la Web que demuestra las miserias humanas para que, objetivamente, se de cuenta que la pedofilia es un problema mundial antes que de la Iglesia, y por supuesto que la iglesia está metida en el mundo, no es sociedad de angeles y por lo tanto comparte los mismos vicios del mundo, o que se piensa ud que no hay pedófilos fuera de la iglesia? Hay tantos fuera como los hay dentro. Pero para la borma no eligieron un político, eligieron un cura. Su error es atribuir a la Institución los errores de las personas. Elemental yerro de quienes no tienen criterio. O culpa Ud. a la medicina por la existencia de malos médicos?
jusdicendi peritus

Reportar Abuso

16/03/2010 11:55
ME LO PREGUNTO Y SE LO PREGUNTO: POR QUE NO HACEN ESTOS "CHISTES! EN UNA MEZQUITA O SINAGOGA? NO SERA QUE LA FALTA DE RESPETO ES SOLO PARA LA IGLESIA CATOLICA?, DE TODOS MODOS ESTA MAL QUE LO HAGAN, PERO NUNCA ESCUCHE QUE HAYAN PUESTO CAMARAS OCULTAS EN LOS LUGARES MENCIONADOS PRECEDENTEMENTE. PENSEMOS. Y HAY GENTE QUE ESTAS COSAS LOS DIVIERTE!!
soy_bostero

Reportar Abuso

16/03/2010 11:51
17.12.2008,Mario Pergolini hizo su última aparición al frente de Caiga quien caiga después de quince años de aire. CriticaDigital.com 31.03.2009 Pergolini se desvinculó de Cuatro Cabezas,Perfil.com.
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

16/03/2010 11:21
Es de intolerantes irracionales confundir delitos con bromas.Si CQC, Pergolini, sus ayudantes, el canal que lo transmitió, los oyentes que lo tomaron a risa, los actores que porodiaron, en un PAIS MUSULMAN todos ya serían picadillos. Y aún quedan críticos del "Occidente" castrador de libertades.
artiun

Reportar Abuso

16/03/2010 11:14
No miro television desde hace varios meses ya, justamente porque tengo en claro que la tv basura existe solo porque la vemos, y yo no quiero ser complice de eso. Ahora bien, conociendo CQC imagino que esto estaba mas orientado a ver si un hecho asi podria darse o no.. a ver si alguien lo denuncia o lo oculta. Lo que no termino de entender es porque lo critican a pergolini, si ya no tiene nada que ver con CQC hace tiempo!!!
hernux

Reportar Abuso

16/03/2010 10:46
La iglesia debe expulsar y castigar a estos seudo-curas pederastas, pero tambien reaccionar ante la falta de respeto que se hace sistematicamente en contra del catolicismo. Yo me pregunto por que no se hacen este tipo de "bromas" con otras religiones, que se burlen de un rabino o un musulman y a ver como les va...
marce1965

Reportar Abuso

16/03/2010 10:45
...esto muestra el grado de enfermedad mental que padecen algunos argentinos....a los responsables de este hecho hay que meterlos en cana y chau pinela...basta con tanta bla, bla, bla, para un tema tan sencillo, mano dura y se terminó el asunto.
ors

Reportar Abuso

16/03/2010 10:24
Por falta de tiempo no he leido a los foristas, solo pregunto:1) Existe un registro ya sea en la policia o justicia en la que digan que "trabajos" van a realizar, o si pasa PASA! 2) No podrian hacerlo con un actor y no con un niño? 3) Considero inoportuno el tema, a la religión y quén la represente si no nos gusta lo mismo debemos respetarla, (es por el projimo) 4) Con este tipo de filmaciones luego aparecen como las del colectivo que encierra una trafic, si sale mal es para CQC?. Algunos pagos de coimas, si, algunos! no todos. Es momento que alguien le ponga un freno a esto. CQC = Corrupto Quien Consume? o corten q cagamos?
momar

Reportar Abuso

16/03/2010 10:18
totalmente desagradable esta acción de cqc, no pueden hacer esto metiendo a la iglesia de por medio, así estamos por no respetar las instituciones en nuestro país, no respetamos a nadie. espero que la iglesia reaccione.
DaniSur

Reportar Abuso

16/03/2010 10:01
Recién veo lo de "juriscendi no se cuanto", discúlpeme señor, hay oxígeno en el planeta donde Ud. vive? Es nuevo para Ud. que SI existen curas abusadores, pervertidos enfermos como podría serlo cualquier hijo de vecino? Son seres humanos, y la iglesia es una institución muchas veces enferma y encubridora como muchas otras. Me parece que Ud. tiene sobredosis de incienso
Carlos Harto

Reportar Abuso

16/03/2010 09:56
Bueno, sobre las implicancias morales, sociales, psicológicas, la TV basura, la sensibilidad, el mal uso de los servicios públicos como la policía, ya lo dijeron todo Uds. Yo agrego, a esos padres malparidos (no les cabe otra palabra) que permitieron a su hijo formar parte de esa pantomima, les saco la tenencia y los mando en cana, así de simple. Y después les permito ver a su hijo en presencia de alguien del juzgado. No podés hacer una cosa así con un hijo, por más que haya sido un informe "muy cuidado", que es lo que diría la producción como tantas veces, para defender lo indefendible
Carlos Harto

Reportar Abuso

16/03/2010 09:30
Crimens Sollicitationis es un documento redactado en 1962 por el Cardenal Ottaviani, Secretario de la Sagrada Congregación del Santo Oficio, dice como actuar ante denuncias de pedofilia,homosex, zoofilia, mantener el secreto, bajo pena de excomunión y que fue luego modificado por RATZINGER!!!: quien ha sufrido el abuso no puede hablar del caso,al estar bajo secreto de confesión!!! Existe un documental de la BBC: Abuso sexual en el Vaticano,mírelo,y después hable don JUSDICENDI PERITUS,ojalá no tenga nunca problemas con alguna hija/o,o familiar…y verá como cambia de opinión,no es un cura…es la corporación Iglesia,existe un Dios..la religión la escribió alguien insolado en el desierto
pabloaacba

Reportar Abuso

16/03/2010 09:19
Que mal gusto, ese periodismo en joda que denota su visión de una alteración de todos los valores de la sociedad y el carácter anárquico cuanto anómico de sus insignificantes periodistas.
cachomax

Reportar Abuso

16/03/2010 09:16
jusdicendi peritus, me parece que Ud es bastante iluso y hasta me parece no conoce todas las noticias y la verdadera intención tal vez de CQC.Curiosamente en Rosario, o Sta Fe,hace una semana,Petete Martínez o Rebeca Bortoletto,quisieron sacar en el aire una denuncia de un cura pederasta.Nadie en el episcop,en el colegio,los padres, habló.Sí hablo la portera diciendo que se debía hablar con la directora(que no atendía). Al cura lo trasladaron bajo la condición de recibir ayuda psicológica y lo decidió su SUPERIOR!!! no la justicia, o sea lo apañaron...Crimens Sollicitationis...la justicia lo andaba buscando y obviamente nadie dijo nada...no se a iluso,no defienda lo indefendible don Opus Dei
pabloaacba

Reportar Abuso

16/03/2010 09:14
y que se puede esperar de un programa manejado por pergolini? el tipo es un impresentable! todos en el programa son impresentables... se rien y critican a tinelli pero hace años hacen las mismas payasadas. feos, feos...
Fernando G. Benko

Reportar Abuso

16/03/2010 08:50
jusdicendi peritus: No mezcle Iglesia con Familia. La broma no fue suficientemente preparada. Por eso salió mal. Y no fue orientada para atacar a la familia sino a la mismísima PRACTICA PEDOFILICA DESDE LA IGLESIA CATOLICA. Aunque su "FE" no le permita a Ud. ver la espantosa realidad. Porque su FE está mezclada también con la aceptación ciega hacia la institución que practica y ha practicado todo tipo de pecados, desde su remota existencia.,su FE,como digo, es dudosa y cómplice. Qué fe más rara tiene Ud..!!
perfumedemujer

Reportar Abuso

16/03/2010 08:38
LA TELE BASURA EXISTE PORQUE NOSOTROS LA VEMOS, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN. POR ESO DIGO: JUNTOS A C3 VIVA LA RADIO!!!!!!!!
maricri

Reportar Abuso

16/03/2010 07:53
Broma o persecución? Así habrán montado otras denuncias?
Gile

Reportar Abuso

16/03/2010 07:52
HORRIBLES....... SOLO ESE CALIFICATIVO
papepipopu

Reportar Abuso

16/03/2010 07:50
La broma no les salió, pero el revuelo igual se causó. Una vez mas la familia y la Iglesia, como instituciones que portan valores tradicionales se ven agredidas por los medios masivos de comunicación. Los baluartes del cambio y de la modernidad han puesto su blanco contra toda institución que porta los valores humanos y se cierra a las transformaciones indignas del hombre. Es por ello que eligieron un falso sacerdote para su broma. Basta hacer una estadística de las informaciones y programas anti familia y pro familia que se difunden en los medios masivos para demostrar la verdad de esta apreciación: todo es destructivo de las instituciones, en poilítica ex profeso de los medios masivos.
jusdicendi peritus

Reportar Abuso

16/03/2010 07:43
-3-Por último, no explica Ud. cuál es la INCAPACIDAD, ni LA PREPOTENCIA, ni la ESTUPIDEZ que ha ejercido el programa CQC, durante su trayectoria. O Ud. hace referencia a estos calificativos...al ejercer desde la televisión LA DENUNCIA fría y puntualizada contra la "moderna política argentina" de los Kirchner y Asociados ???
perfumedemujer

Reportar Abuso

16/03/2010 07:34
-2- la correcta "selección y dosificación" del producto a consumir. Y eso se logra en casa. En cada familia. Sobre el programa CQC, no comparto con Ud. sus calificativos. Valoro lo hecho en broma, la confrontación valiente con la liviandad, la estupidez, lo superficial, la corrupción, la denuncia que han sido capaz de entablar contra políticuchos, vedetuchas, y toda la gama de inservibles individuos facilongos que justamente forman el caldo de cultivo para el manoseo humorístico. CQC ha sido un programa de denuncia desfachatada porque el propio intérprete lo es. CQC y nosotros nos hemos reído en muchas oportunidades con ganas..y lástima si hoy ha cambiado su esencia.-
perfumedemujer

Reportar Abuso

16/03/2010 07:25
yoantinada: lo de la televisión, en parte le doy la razón., los medios de comunicación forman parte del mundo moderno, y nosotros vivimos en el mundo moderno. Con todas sus ventajas y desventajas. El poder que ejercen sobre nosotros mismos y sobre la educación de nuestros hijos, es responsabilidad nuestra. Si nuestros hijos acceden a la aberración, a lo malo, a lo descartable por nefasta influencia es únicamente porque los adultos no poseen la autoridad suficiente como para evitarlo. Los mismos adultos se complacen en consumir porno, basura y falsa información desde la cultura que poseen y practican., y lo hacen desde su mismo nucleo familiar. Pero insisto es RESPONSABILIDAD DEL ADULTO.-2-
perfumedemujer

Reportar Abuso

16/03/2010 06:47
ME PARECE QUE HAY VARIAS EQUIVOCACIONES AL RESPECTO DE ESTE TEMA, NO VI EL PROGRAMA NI NADA, PERO QUE HUBIERA PASADO SI EN EL HOTEL HABRIAN DEJADO ENTRAR AL SACERDOTE Y EL NIÑO????? TODOS TILDARIAMOS DE H... A LOS CONSERJES Y DUEÑOS DEL HOTEL. POR SUERTE MENOS MAL QUE ES UN PROGRAMA DE TELEVISION. Y PIENSEN QUE SI HAY HOTELES DONDE NO HACEN NI MEDIA DENUNCIA AL RESPECTO. PIENSEN UN POCO ANTES DE REALIZAR COMENTARIOS ABSURDOS.
salvalejandro

Reportar Abuso

16/03/2010 06:30
La tomadura de pelo hacia la Institución Policial excede toda lógica. Pero las "falsas alarmas" también hechas a Bomberos Voluntarios por ejemplo, son bastante frecuentes en todas partes. Y recibirán fuerte Multa, esperemos..si no carcel. Lo más doloroso en todo esto es la utilización de un menor que seguramente con el consentimiento de los padres dejan al descubierto el endeble equilibrio que existe en una sociedad que subestima toda AUTORIDAD : POLICIA , CLERO y ensucia un estrato tan delicado como es la menoridad .- Aquí es donde los jueces deben ser puntualmente SEVEROS al hacer justicia.!
perfumedemujer

Reportar Abuso

16/03/2010 06:21
ESTO SI ES UNA BROMA, en un programa de un antiguo conductor de CQC en España. Un cura comprando condones en una farmacia. Para ver la reacción de la gente, sin perdida. http://video.voila.fr/video/iLyROoafJ9ZO.html
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

16/03/2010 06:13
ESTO NO ES NINGUNA BROMA.José Ángel Arregui Eraña,religioso español de los Clérigos de San Viator, está en prisión tras ser detenido en Chile por posesión de pornografía infantil. La justicia española lo investiga porque también filmaba su propio material en el que aparecen presuntos abusos sexuales contra al menos 15 menores españoles en tres colegios en los que Arregui dio clase. El imputado se encuentra desde agosto de 2009 en prisión preventiva en Santiago de Chile. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/religioso/ encarcelado/Chile/filmo/abusaba/menores/Espana/ elpepusoc/20100316elpepisoc_3/Tes
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

16/03/2010 04:23
Clasica TV Basura porteña. La TV de Cordoba NO EXISTE!
picoro

Reportar Abuso

16/03/2010 02:36
Hazte la fama. La poli buscaba un cura. Esta muy sensible la cosa. Ratzinger dice no estar al tanto del cura pederesta (para suavizar ellos le llaman ebofilia) que estuvo bajo su dominio.
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

16/03/2010 01:24
Siempre me pregunte: Tucumán tiene su universidad al igual que Córdoba, La Rioja, Cuyo, El litoral y demás pero ¿en buenos aires siempre están las producciones de “esa porquería porteña”? Es mucha gente estudiando verdad? Creo pues que material humano tenemos solo que no debe haber incentivo, iniciativas o vaya a saber que mi…da verdad?. En las novelas el nivel de ruido( gritos y falta de dialogo es alevoso) el conflicto constante ya satura y cuando llega fin de año los argumentos son casi tomados del periódico!. Mejor que decir es hacer, así que animo a las personas a que hagan sus novelas y producciones con diferentes propuestas y a los que puedan pues que avalen esas producciones
calderon

Reportar Abuso

16/03/2010 00:37
Termino con dos reflexiones: Hemos tenido que aprender a convivir con ellos dentro nuestros hogares. iven con nosotros sin haberlos invitado. (hablo de lo malo, de lo que destruye, de la porquería o basura que trasmiten, llamandoles programas o páginas de Internet "sociales", "culturales", etc, que sin la presencia y cuidado de un adulto, cosa que casi nunca ocurre, son mas nocivos para nosotros mismos, imaginen para nuestros hijos. En fin, ellos hacen sus armas y nosotros las nuestras. Ojalá ganemos. La otra reflexión me llevará muy poco ya que el programa CQC y su creador se ocuparon solitos en denostrarse, quemarse, freirse en su propia salsa denominada INCAPACIDAD,prepotencia y estupidez
yoantinada

Reportar Abuso

16/03/2010 00:29
Debemos aceptar que la radio, la TV e Internet se han metido en nuestras casas, en nuestras vidas, en nuestra tarea de formar a nuestros hijos/as, cual si fuera una persona más, solo que mas evolucionada, mas preparada, con mas armas tal vez que aquellas con las que contamos los padres, es decir, una persona muy dificil de tratar, con cosas muy buenas que nos ayudan y otras muy malas que no solo nos ofenden en nuestra inteligencia, sino que pueden significar un grave perjuicio para la paz familiar por su enorme capacidad para incorporarse a la vida de los nuestros a tal punto que cada vez nos resulta mas dificil hacerla callar y que nos escuchen. Es grave pero asi estan dadas las cosas...
yoantinada

Reportar Abuso

15/03/2010 23:50
TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE... QUE RESULTA IMPRESCINDIBLE QUE LA TELEVISIÓN PONGA LÍMITES RAZONABLES A CIERTAS FORMAS DE INVESTIGAR O BROMEAR. SE ESTÁN PASANDO DE LA RAYA Y AFECTANDO EL BUEN NOMBRE DE INSTITUCIONES Y PERSONAS. POR EL BUEN GUSTO Y LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS ARGENTINOS AQUÍ DEBE EXISTIR LA CENSURA OFICIAL.-
Luisca

Reportar Abuso

15/03/2010 23:34
La Iglesia tiene que salir a decir algo, no puede ser que un programa de televisión intente ensuciar de esta manera a los católicos y al Arzobispado de Rosario. Esto ya es demasiado, debe intervenir el INADI
isitolin

Reportar Abuso

15/03/2010 23:11
La falta de creatividad y la decadencia en el mundo competitivo de la TV IDIOTA, han llevado a esta gente a hacer apología del delito, discriminación e injurias contra la comunidad católica. Espero que los distintos obispos de todo el país, sepan defender esta institución tal como los judíos defienden la suya. Deben exigir DISCULPA PUBLICA, RESARCIMIENTO Y PROCESO EN EL INADI.
JosefinaSoul

Reportar Abuso

15/03/2010 22:40
Para los que como lo hicieron con la resolución 125 también se opusieron a la ley de medios estos es lo que hay para ustedes miren y disfruten ahora
marcosvictorv

Reportar Abuso

15/03/2010 22:35
Decepcionado de CQC. Ese no es el humor que tenía en viejas épocas... cada vez más parecido a su "enemigo" Tinelli. Flojo Pergolini, muy flojo.
Random

Reportar Abuso

15/03/2010 22:12
Por favor que mal gusto y totalmente fuera de lugar, ademas como los padres de esa criatura lo permiten¡¡¡¡ no deben tomar tan a la ligera un tema tan delicado como este. como preservamos a nuestos chicos??? mostrando esto que no edifica ni deja enseñanzas muy por el contrario destruye, los de este ciclo no tienen hijos? por favor cuidemoslos, no hay entidad o personas que debieran "controlar" lo que vemos, asi predicamos con el ejemplo? y si asi estamos tambien, en una decadencia total.
susan46

Reportar Abuso

15/03/2010 21:20
Clasica TV Basura porteña
kmarius

Reportar Abuso

15/03/2010 21:02
Hasta cuando tendremos que aguantar la television basura que nos venden los porteños, estos si que venden mugre que no se puede ver por la tele
wwwcain

Reportar Abuso

15/03/2010 20:59
Propiamante porteños queriendo tomar el pelo a la jente del interior como los llaman a nosotros pero se dan cuenta que gracias a ellos estamos como estamos y mal vistos desde donde nos miren
el coto

Reportar Abuso

15/03/2010 20:55
CQC YA CANSO CON SUS BROMAS QUE AUNQUE A VECES TENGAN RAZON SOBREPASAN LOS LIMITES Y SE CONVIERTEN EN UNA FALTA DE RESPETO.
amiggi

Reportar Abuso

15/03/2010 20:47
Para mí se jugaron a ve si enganchaban al conserje del hotel...a lo mejor descubren algo..igual estamos muy sensibles con estos temas...pero si avisaban a la policia tal vez no enganchaban nada...
Gaston2008

Reportar Abuso

15/03/2010 20:18
por favor, basta de soportar "estas faltas de respeto" de la tv basura! que alguien haga algo. m gracias
esperanzadelbicentenario

Reportar Abuso

15/03/2010 20:07
Es lo mas ridiculo que pueda existir!!!! que clase de broma es esa? en este pais se puede hacer de todo!!! porque se presta para todo,ya no se respeta nada!!!!
ALMA79

Reportar Abuso

15/03/2010 20:07
qué bajo hemos caído!! esa es la moral que "exhiben los programas de la capital". ojalá no tuviéramos esta tele basura
esperanzadelbicentenario

Reportar Abuso

15/03/2010 20:04
ESstamos muy sencible con este tema, la pedofilia, para que estos programas realicen estas "BROMAS".
marcat

Reportar Abuso

15/03/2010 19:59
ME CUESTA CREER QUE UN PROGRAMA POR ALCANZAR ALGUNOS PUNTITOS MAS REALIZA ALGO RAYADO CON EL MAL GUSTO...Y MAS EN SANTA FE DONDE TUVIMOS CASOS REALES DENTRO DE LA CUPULA CATOLICA.LA VERDAD QUE A VECES POR NO DECIR SIEMPRE A LOS GUIONISTAS SE LES MEZCLA LA POCA MATERIA GRIS CON LITROS Y LITROS DE PAVADAS QUE NO DEJAN NADA NI SIQUIERA PARA REIRSE.DEBERIAN OCUPAR ESE TIEMPO EN ALGO MAS BRILLANTE,EN ALGO QUE ENTRETENGA...
normalucia

Reportar Abuso

15/03/2010 18:27
Mmmmmmmmmmmm... TAN evidente? Yo creo que suena mas a a camara oculta o a despedida de solteros. Lo que sea, es DE MUY MAL GUSTO y estaría bien que se esclarezca...
tecnovcp

Reportar Abuso

15/03/2010 :10 p
A lo mejor le estaba enseñando lo que no se debe hacer...hasta cuando vamos a permitir cosas asi y el arresto ciudadano que podrian haber hecho? mira a quien fueron a buscar ,a la policia.Si hubiera sido en cordoba le hubieran hecho precio
el loco tito

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins