Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

17.05.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
EXCLUSIVO DE CADENA 3
“Los mundiales son una fiesta turística y tienen poco de fútbol”, dijo Perfumo
07/12/2009 | 06:20 Así lo aseguró el ex futbolista argentino. En dialogó con La Cadena del Gol, se refirió, entre otros temas, a los rivales de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, a la preparación del equipo, y a los roles de Maradona y Messi.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Perfumo aseguró que tuvimos suerte en el sorteo y que ahora hay que terminar con las luchas internas
El ex futbolista, entrenador y actual periodista deportivo argentino, Roberto Alfredo Perfumo dialogó en exclusivo con La Cadena del Gol sobre los rivales de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, acerca de la preparación del equipo de cara a la competencia más importante del fútbol, y en relación a los roles de Maradona y de Messi.

“Me parece que tuvimos suerte. Que el grupo no está difícil, está muy accesible. Tenemos que terminar con los errores no provocados. Las luchas internas. Las diferencias entre dirigentes y entrenadores”, dijo al referirse al sorteo, que definió el grupo de Argentina, Nigeria, Grecia y Corea del Sur.

“Nos clasificamos realmente de milagro y ahora tenemos que armar un buen equipo”, agregó Perfumo.

El ex futbolista se refirió brevemente a las características de los tres equipos que enfrentarán a la selección y aseguró que: “Nigeria corre, juega. A nosotros nos quedan incómodo esos equipo africanos que corren y que son muy bruscos. Con Grecia hay que tener cuidado pero me parece primario. Corea no es rival. Integra la lista de equipos que no deberían estar en el mundial”.

En cuanto al tiempo que tendrá el técnico Diego Maradona para armar el equipo que finalmente saldrá a la cancha, Perfumo remarcó que: “el DT tiene la posibilidad de elegir todos los argentinos que andan por el mundo y armar un equipo que pueda sintonizar bien. Que puedan jugar entre ellos. Que puedan usar bien a Messi, Mascherano, Demichelis y Agüero".

“Espero que pase la lógica. Cuando a los entrenadores no les va bien, aprenden mucho más que cuando salen campeones. A Maradona debería pasarle esto”, agregó Alfredo.

En la nota exclusiva también se refirió al polémico rendimiento de Leonel Messi en la selección y también a toda la movida que hay en torno a los mundiales de fútbol.

En cuanto al último punto aseveró que: “los mundiales son una fiesta turística cada cuatro años y tienen poco de fútbol”.
Tags: Perfumo

 COMENTARIOS (6)

07/12/2009 11:44
Preguntale a los K!, al Maximo K y a sus amiguitos de Aerolineas!!!!!!......
Lysoform

Reportar Abuso

07/12/2009 09:58
Pobre tipo habra sido un buen jugador pero para opinar de los mundiales le falta mucho. Cuando comenta los partidos por canal 7 te dan ganas de cambiar de canal
ogro

Reportar Abuso

07/12/2009 08:42
Tenes razon NICO, éste señor no solamente es resentido, sino que también es mala persona y sino remitirse a cuando fue SECRETARIO DE DEPORTES y un atleta casi muere por electrocución y jamás lo visitó y le presto ayuda y el pobre tipo quedo invalidado para seguir en el deporte.
atalaya

Reportar Abuso

06/12/2009 18:55
ami personalmente me encanta el futbol y no estoy nada de acuerdo con este señor, yo voy alentar a mi seleccion, este hombre parece un resentido pero esta muy equivocado
yo_nico

Reportar Abuso

06/12/2009 11:01
Bueno...No es pa tanto, Roberto. Aflojale a la mala onda...
cachomax

Reportar Abuso

06/12/2009 05:54
LA FIESTA TURISTICA SERA PARA PERFUMO QUE VIAJARA, EL FUTBOL SIGUE SIENDO FUTBOL AUNQUE PERFUMO YA NO JUEGUE, SIEMPRE ESTAN LOS FUTBOLISTAS RETIRADOS CONTANDONOS COMO ERA MEJOR ANTES, ME ACUERDO DEL 74 CUANDO PERFUMO TRATABA DE PARAR A LOS HOLANDESES, NI EL NUMERO DE PATENTE LES PODIA TOMAR, AHORA RESULTA QUE ANTES ERA UN LUJO, DEJEN DE EMBROMAR AMIGOS, QUIQUE WOLF ES MAS PRUDENTE, EL TAMBIEN COMIO BARRIO EN EL 74 Y ES MAS HUMILDE.-
zimbamatador

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 31629  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 31629  Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins