Abel Pintos, figura de la cuarta noche en las Colectividades - Notas del Verano 2015 - Cadena 3 Argentina
Operativo Verano 2015

Abel Pintos, figura de la cuarta noche en las Colectividades

El cantante bahiense fue el número fuerte de la velada. Repasó los temas de su último disco y los éxitos de su carrera. Una multitud colmó el predio en Alta Gracia.Transmitió Cadena 3

03/02/2015 | 23:59

La presentación del cantante Abel Pintos en el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia se adelantó dos horas este martes a la noche, según lo informado por el presidente de la comisión organizadora, Luis Risso.

El cantante bahiense es la gran atracción de los festivales veraniegos. En Córdoba, fue la figura más convocante del Festival Nacional de Folclore en Cosquín, y también llenó el anfiteatro José Hernández en su actuación en Jesús María y deleitó a una multitud en Aquarama, Bell Ville, entre otras presentaciones.

Además, tiene fechas programadas en Mendoza, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja, Santa Cruz, San Juan, Buenos Aires y las localidades cordobesas de Cruz del Eje y Leones, sólo en el mes de febrero.

Para la cuarta noche del Encuentro de Colectividades, también agotó las entradas disponibles. En sus shows anteriores, repasó temas de “Abel”, su último disco, y los éxitos de su carrera, principalmente de canciones de “Sueño dorado”, “Revolución” y “La llave”, que lo llevaron al gran momento que atraviesa.

Informe de Cristian Moreschi

Te puede interesar

¿Enamorado?

Según la revista Pronto es una joven empresaria, madre de una niña. Se habrían conocido en 2013 durante un show en Chaco.

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.