Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Sebastián Yatra: "Dios es todo para mí"

El cantante y compositor, oriundo de Colombia, habló con Cadena 3 sobre el éxito de su actual carrera musical y destacó la "presencia de Dios" en su vida.


12/02/2020 | 01:03

Sebastián Yatra, el cantante de balada romántica y pop latino, conquistó los corazones del público del Festival Internacional de Peñas con sus grandes éxitos durante su show en la última velada de Villa María.

Previo a su espectáculo, el artista colombiano habló con Cadena 3 sobre el éxito de su actual carrera musical y destacó la "presencia de Dios" en su vida.

"Dios es todo para mí. Creo que la música es una herramienta y una pasión que vivo con tanto cariño porque tengo a Dios en mi vida", expresó. 

En esa línea: "Sino estuviera él, no podría valorar la música de la misma manera".

Durante su show, en más de una ocasión nombró a Dios al presentar la pieza musical que iba a cantar. 

"A veces uno siente que va perdiendo las fuerzas pero solo es Dios preparándonos. Mi sueño es acercame más a él a través de la música", dijo mientras sonaba los primeros acordes de "Fantasía".

Esta es el segundo año consecutivo del autor de la exitosa canción "Traicionera" en el escenario Hernan Figueroa Reyes.

Sobre el final de la entrevista con Cadena 3, Yatra agradeció a Argentina por todo el amor y cariño, y le dedicó un "Te amo" a su actual pareja, Tini Stoessel.

Entrevista de Yeny Ortega Benavides.


Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Una galería que recorre los momentos más destacados de la quinta velada en Villa María. Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y M&A, las figuras principales. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

El cantante romántico colombiano, la estrella de la velada de este martes en el Festival de Peñas. Mau y Ricky, y Los Caligaris, en lugar de Jimena Barón, los otros destacados. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

El dúo de los hijos de Ricardo Montaner invitó a dos espectadoras, Candela y Viviana, a subir al escenario. Mirá el video del romántico momento. 


3

#Cadena3Festivales

La cantante y actriz acompañó al conjunto cordobés durante su presentación de "La noche más feliz del mundo" en el Festival de Villa María.

Lo último de Espectáculos

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

En cuarentena

Más de 10 cantantes de distintas regiones del país se unieron desde sus hogares para interpretar la famosa pieza musical de Victor Heredia. Contó con la dirección del cordobés, Matías Arnedo.

¿Nace una estrella?

La mediática empresaria interpretó unos versos de "Alma, corazón y vida", de Soledad Pastorutti. "Me falta ''Nati'', ¿dónde está Zaira?", dijo vía Instagram. Entrá y escuchá.

Polémico comentario

En medio de las interminables filas en las puertas de los bancos, el cantante tuvo un exabrupto y sus seguidores no se la dejaron pasar. Mirá lo que dijo.

Divertidas reacciones

Una ola de memes inundó las redes sociales luego del lanzamiento mundial de la exitosa serie española en la plataforma streaming. Entrá a la nota y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por el coronavirus

El Presidente admitió que el sistema de enseñanza a distancia "no está funcionando mal". Rechazó recortes en sueldos de funcionarios nacionales.

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

La música de luto

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma. 

Triste final en Alpa Corral

José Elías Cabral había sido visto por última vez el 20 de marzo. Su cuerpo fue encontrado por Bomberos este viernes a la noche en una ribera con monte.  

El meme del momento

El equipo de Una Mañana para Todos desaprobó "El Retro" y los bailarines morochos hicieron lo suyo en un divertido video. Mirá.

Ahora

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

En el encuentro se analizó la flexibilización del aislamiento a partir del 13 de abril. "Salir de la cuarentena tiene que ser una cosa muy cuidada", dijo el Presidente.

Alerta por coronavirus

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio y preventivo, de los 5.983 detenidos en el territorio provincial. El 88,48% de los infractores son hombres y 11,52% mujeres. 

Alerta por coronavirus

Es el país con más casos de Covid-19 del mundo. Casi un cuarto de las muertes se registraron en la ciudad de Nueva York, con al menos 1.905 fallecidos, y con otros 1.202 muertos en el mismo estado.

Alerta por coronavirus

Su defensa había pedido en reiteradas ocasiones el beneficio. El dirigente político había sido trasladado desde el penal de Ezeiza hasta un Sanatorio este viernes a la noche por un cuadro febril. 

En redes sociales

La esposa del basquetbolista, Many, publicó un video en el que se lo puede ver practicando hula hula. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

El dinero, según explicó el propio el ex jugador blaugrana, irá destinado tanto a la compra de material como a la investigación. Invitó a otros a imitarlo. 

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

La música de luto

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma.