• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Superfinal, Capítulo 2

La Superfinal duplicará la seguridad de un Madrid-Barcelona

La Policía española dispondrá de un operativo con 3.000 efectivos y un estricto control en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Superfinal entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España, contará con un operativo de seguridad que duplicará la cantidad de efectivos que normalmente participan del clásico español, Real Madrid-Barcelona.

Las fuerzas de seguridad españolas están planificando un operativo sin precedentes en la capital española en el que participarán 3.000 policías, más los trabajadores municipales y sanitarios involucrados.

Por su parte, el ministerio de Seguridad argentino contribuirá con teléfonos móviles que serán utilizados en cada uno de los ingresos donde pasarán los hinchas argentinos.

El anillo de seguridad que rodeará al estadio contará con un control de documentos de identidad junto a las entradas, un cacheo de seguridad y un tercer control antes de atravesar las puertas del mítico estadio madrileño.

Ramón Cosío, portavoz del Sindicato Unificado de Policía, precisó a Cadena 3 que el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, a cargo del Gobierno español.

"Quien trate acceder al estadio con bengalas o materiales prohibidos no solo se le intervendrá sino que puede llegar a ser sancionado con una multa", advirtió el portavoz.

Informe de Adrián Cragnolini.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.