EN VIVO
Turno Noche
Fútbol
Radioinforme 3 Rosario
Fútbol
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Agricultura
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Caminos de Cadena 3
Ubicada en la localidad de Florencia, al norte de Santa Fe, cuenta con una gran biodiversidad, y es única en cuanto a especies botánicas.
FOTO: Lucas Correa visitó la Reserva Jardín Florido.
FOTO: Lucas Correa visitó la Reserva Jardín Florido.
FOTO: Lucas Correa visitó la Reserva Jardín Florido.
FOTO: Lucas Correa visitó la Reserva Jardín Florido.
FOTO: Lucas Correa visitó la Reserva Jardín Florido.
La Reserva Jardín Florido, en la localidad chaqueña de Florenci, cuenta con una particularidad especial, donde convergen la eco región chaqueña y eco región del delta del Paraná.
A una hora de Resistencia, Chaco, y a 15 minutos de la división entre ambas provincias, la reserva se encuentra cerca del casco céntrico de la ciudad, y cuenta con una gran biodiversidad con su transmisión de ambientes. Es única en cuanto a especies botánicas y es muy atractiva por la cantidad de aves que se pueden observar.
Nicolás Insaurralde, guía de la reserva, comentó a Cadena 3 que el establecimiento es de acceso libre y gratuito, y “cualquier persona puede visitar el sendero”.
En tanto, “si quieren asistencia de guías pueden entrar a las redes sociales ‘Reserva Natural Municipal Jardín Florido’, donde están los links de comunicación”.
“Florencia es conocido a nivel mundial por la pesca deportiva en el Puerto Piracua, que atrae gente de todas las regiones”, remarcó Insaurralde.
Te puede interesar
Operativo Verano 2025
Este encantador rincón del Valle de Paravachasca ofrece tranquilidad y lugares donde se detiene el tiempo. Es ideal para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía local.
Operativo Verano 2025
Ubicada en el Valle de Paravachasca, se destaca la naturaleza y tranquilidad. Cuenta con amplias playas para disfrutar a la vera del río.
Verano
El pulmón verde Chancaní tiene más de 5 mil hectáreas y es refugio de uno de los únicos remanentes de bosque chaqueño occidental. Está en Pocho y alberga a la Quebrada de la Memela.
Temporada de verano
El salto de agua está ubicado en el Cerro La Ventana, en la localidad de Los Hornillos. Para llegar, hay que caminar unas 8 horas por un sendero.
Lo último de Turismo
Operativo Verano 2025
El lugar ofrece un sendero accesible para disfrutar de la flora y fauna autóctona. Con guías expertos, los turistas pueden explorar la biodiversidad y el entorno natural de la región.
La buena noticia del día
El 14 de febrero habrá menús especiales, shows musicales, sorpresas, y distintos beneficios para promover una escapada romántica.
Operativo Verano 2025
En este rincón de Santa Fe se pueden degustar una variedad de platos que incluyen empanadas de pescado, milanesas, lasañas y un plato final de pescado a la parrilla. Imperdible y delicioso.
100 Noches Festivaleras
Será este 15 y 16 de febrero en San Francisco desde las 19 horas, con una propuesta renovada. El evento sigue consolidándose como uno de los más destacados del país,
Operativo Verano 2025
La actividad es ofrecida por Pacara Ecoaventura, un emprendimiento familiar que proporciona paseos guiados.
Opinión
Lo más visto
Operativo de seguridad
La Policía confirmó la detención del menor en barrio Marqués de Sobremonte. Al tener 16 años ya no es más inimputable.
Balanza comercial
El presidente de Estados Unidos firmó órdenes ejecutivas que establecen aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio, afectando al país y su comercio exterior.
Torneo Apertura
El “Pirata” venció al “Tiburón” por 2-0 con goles de Nicolás Fernández y Mariano Troilo por la quinta fecha del apertura de la Liga Profesional.
100 noches festivaleras
Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.
No van más
La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).