Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Coki Ramírez festejó su cumpleaños en Alta Gracia

La cantante cordobesa es una de las artistas principales desde las últimas ediciones del Encuentro de Colectividades y este año celebró sobre el escenario. Contó a Cadena 3 quién le diseña sus vestidos.  

07/02/2020 | 03:42

La artista cordobesa que subió por primera vez a un escenario hace 20 años, Coki Ramírez, se presentó en la segunda noche del Encuentro de Colectividades

En un show que debió “ser breve”, según contó a Cadena 3, intentó recordar a los grandes de la música de Córdoba y hacer bailar al público.

Hubo además, un momento en el que sus músicos y el público le cantaron el feliz cumpleaños cuando transcurrían las últimas horas de su día, ya que cumple años el 6 de febrero.

En una entrevista con Cadena 3, después del show, se mostró agradecida por la predisposición de la gente: “Estoy sorprendida porque más allá de la lluvia, la gente no se movió del lugar”, dijo.

“Me llamaron para que adelante el show, así que me pegué las pestañas, me vestí y llegué”, dijo y contó que el modelo de color ciruela que vestía fue confeccionado por su mamá. “A todos los vestidos me los hace mi madre, y Claudio Cosano, aunque que está celoso porque me los hace mi madre”, insistió sonriendo.

El modelo, largo hasta el piso, llevaba un bordado de piedras y encaje en su parte delantera.

Coki puso a bailar a los asistentes al ritmo de La Barra, Rodrigo y La Mona, en el día de su cumpleaños.

Entrevista de Yeny Ortega Benavides.

Te puede interesar

5

#Cadena3Festivales

La cantante cordobesa y la banda cuartetera le pusieron ritmo a la Fiesta de las Colectividades, mientras que el humorista Cacho Buenaventura hizo reír al público. La gastronomía, la gran atracción.  

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la velada del jueves en la Fiesta de las Colectividades. Entrá y mirá.  

Música en vivo

La cantante cordobesa se presentará este viernes en el Encuentro de Colectividades. Aunque se dedica a la música desde niña, recién hace cuatro años lo hace profesionalmente. Mirá.

La Mesa del Verano

El cantante bahiense fue la figura principal de la inauguración del Encuentro de Colectividades. En esta velada fueron representadas las delegaciones de Estados Unidos y Armenia en el escenario.

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.