En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos diputados schiarettistas apoyaron a Sergio Massa para el balotaje

Se trata de Natalia De la Sota y de Alejandro "Topo" Rodríguez, del Interbloque Federal. Cuestionaron las propuestas de Javier Milei y ratificaron el respaldo que habían expresado al actual ministro de Economía. 

29/10/2023 | 11:57Redacción Cadena 3

De la Sota y Rodríguez apoyaron abiertamente a Sergio Massa.

FOTO: De la Sota y Rodríguez apoyaron abiertamente a Sergio Massa.

Los diputados del Interbloque Federal Natalia De la Sota y Alejandro "Topo" Rodríguez manifestaron este domingo su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para el balotaje del 19 de noviembre.

"Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente. Las ideas que propone La Libertad Avanza (LLA) no me representan", inició De la Sota su mensaje en su cuenta de X, ex Twitter, en referencia a la postulación del opositor Javier Milei.

Y sobre la opción que representa Massa, dijo que ella también apuesta por un "Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, "Topo" Rodríguez señaló que "como argentino y peronista, no apoyaré a quien dice admirar a Margaret Tatcher por haber ganado la Guerra de Malvinas y sostiene que la Justicia Social es una aberración".

"Votaré a Sergio Massa", señaló el legislador en declaraciones a Télam.

Ambos legisladores apoyaron en las elecciones presidenciales al candidato Juan Schiarreti, de Hacemos por Nuestro País (HxNP).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De la Sota y Rodríguez habían formado parte de la comitiva argentina que acompañó al ministro de Economía en agosto pasado a Brasil para reunirse con el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, como parte de un viaje para definir acuerdos financieros y apertura de mercados entre ambas naciones.

Las declaraciones de De la Sota y Rodríguez se suman a las de la vicepresidenta de la Legislatura cordobesa, Nadia Fernández, también del partido de Schiaretti, quien afirmó que la "opción" para el balotaje es "sin dudas Massa", y planteó que el apoyo al postulante de UxP "implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas por la provincia de Córdoba".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Una cosa es discutir con él como presidente sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba, y otra es hacerlo con alguien como Milei, que propone una especie de estallido libertario", expresó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho