• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 2Superfinal Capítulo 2

Superfinal Capítulo 2

Superfinal, Capítulo 2

El país se tiñó de rojo y blanco con el festejo del "Millo"

Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Ushuaia y Santiago del Estero, entre otras plazas, se vieron repletas de hinchas de River que festejaron el inolvidable título.

 
 
 
 
 
 
 
ctv-o1k-mar-del-plata-epica
Festejos de hinchas de River en Mar del Plata
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Miles de simpatizantes de River se juntaron en diferentes ciudades del país para celebrar la obtención de la cuarta Copa Libertadores de su historia y uno de los lugares elegidos fue el estadio "Monumental".

Con fuegos artificiales, humo, banderas, los fanáticos de River desafiaron a la lluvia que cayó sobre Buenos Aires y se ubicaron rápidamente sobre la avenida Figueroa Alcorta, frente al ingreso principal del club.

También hubo una gran cantidad de hinchas enfundados en camisetas y banderas de River que se congregaron en el Obelisco porteño para festejar el título de la Copa Libertadores de América que obtuvo el club de Núñez tras vencer a Boca por 3 a 1 en Madrid.

Mientras tanto en San Juan los hinchas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo y en Córdoba el lugar elegido para celebrar el título fue la esquina del Patio Olmos, el tradicional lugar cordobés que se fue llenando minutos antes de que finalice el encuentro.

En Córdoba, los fanáticos de River expresaron su euforia.

El Obelisco, vestido de rojo y blanco con un magnífico arcoiris de fondo.

Además, en Mar del Plata el epicentro de los festejos fue el monumento al general San Martín ubicado en el cruce de la avenida Luro y la calle Mitre donde se acercaron varios hinchas una vez finalizado el encuentro.

El rojo y blanco en las cientos de camisetas y banderas rodeó el mencionado monumento donde la gente además coreó cánticos tradicionales de River y se sumaron los bocinazos de los que pasaban por el lugar para darle todo el color al festejo.

Locura en Mar del Plata por el campeonato de River.

En Paraná, una multitud se concentró en la Plaza Primero de Mayo para festejar con banderas, bombos y al ritmo de canciones dieron rienda suelta a la alegría por la obtención de la Copa Libertadores.

Tucumán y Santiago del Estero también tuvieron multitudinarias celebraciones.

Los tucumanos riverplatenses, felices con el título en Plaza Independencia.

En Santiago del Estero, los hinchas desataron su locura.

En Mendoza, los simpatizantes de River salieron a las calles del microcentro y el punto de encuentro elegido fue Garibaldi y San Martín, donde los fanáticos comenzaron a llegar cuando se disputaba el segundo tiempo del alargue y fueron custodiados por unos cien policías que dispuso el Ministerio de Seguridad.

Mendoza, revolucionada por hinchas millonarios.

Santa Fe y Rosario no se quedaron atrás y también se vistieron de rojiblanco.

Los hinchas del "Millo" expresaron su alegría en Santa Fe.

Rosario se vistió de rojo y blanco.

Informe de Gabriel Rodríguez, Mauricio Conti, Luis Omar Castro, Eugenia Iérmoli, Micaela Rodríguez, Sebastián Peri Robledo, Gabriel Melián y Elisa Zamora.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora