Descontarán el día a los docentes porteños que no den clases

Educación en pandemia

Descontarán el día a los docentes porteños que no den clases

25/01/2021 | 09:54 | La ministra porteña manifestó que "independientemente de cómo lo llamen, es un paro" y consideró que "podrían organizarse de otra manera".

Audios

Descontarán el día a los docentes porteños que no den clases

Soledad Acuña, la ministra de educación porteña, ratificó que descontarán el día a los maestros que no concurran a dar clases en la fecha anunciada por Rodríguez Larreta para el comienzo del ciclo lectivo, el 17 de febrero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Es una manifestación, pero si no van a trabajar, se les descuenta el día de trabajo", dijo la ministra, quien consideró que "podrían organizarse de otra manera".

"Le pondrán el nombre que quieran, pero esto es un paro", agregó.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia, dijo que desde el año pasado vienen elaborando un formato de escuela pandémica y post pandémica, que se logró implementar en institutos rurales.

Educación en pandemia

El secretario general de SADOP, Gerardo Bernardi, dijo a Cadena 3 que el sector aguarda ser convocado por el Gobierno de Córdoba para debatir las pautas que garanticen un regreso seguro a las aulas.

Reclamo tarifario

Mantienen las medidas de fuerza en Río Primero, Sinsacate y Montecristo en reclamo de aumentos tarifarios. En Santa Fe, el Ejecutivo levantó todas las protestas.

Caos en el interior

Daniel Urcía, presidente de Fifra, dijo a Cadena 3 que ya pidieron la intervención de la Justicia en varios puntos de Córdoba. La industria metalúrgica también se ve afectada.