La Municipalidad de Rosario deberá pagar $900 mil por una vereda rota

Insólito hecho en Rosario

Se cayó en una vereda rota y el Estado debe pagarle $900 mil

25/03/2021 | 18:26 | Una mujer se fracturó el brazo derecho al caer al piso sobre la calle Riobamba 7600 y le ganó el juicio a la Municipalidad de la ciudad santafesina.

Audios

La Municipalidad de Rosario deberá pagar $900 mil por una vereda rota

José Cusenza, abogado de la víctima, contó a Cadena 3: “Nuestra clienta iba caminando por calle en la zona oeste y cayó por el desperfecto de la vereda, lo que le produjo una fractura de la cúpula radial del brazo derecho”.

“Posteriormente, se inició el juicio por daños y perjuicios contra el Estado municipal como titular del dominio público y el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extra Contractual de la Sexta Nominación de Rosario ordenó el pago de un resarcimiento”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y precisó: “El monto es 580 mil pesos de capital más intereses, lo que hace una suma aproximada de 900 mil pesos”.

Tras el accidente, la mujer padece una incapacidad permanente del 16%.

Informe de Eugenia Iermoli.

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

Jorge Lagna, el flamante titular de la cartera en la Provincia, sostuvo que hay un reclamo "muy fuerte" de la ciudadanía.

Picada fatal en Rosario

El hombre, de 43 años, y el chico, de 8 años, fallecieron en el acto. Ella resultó gravemente herida y continúa internada. Los conductores de los otros dos vehículos están detenidos.

Accidente en Santa Fe

Se trata de una aeronave fumigadora. El piloto fue identificado como Dante Weder, un empresario del rubro control de plagas y ex concejal de Ceres. Sufrió fracturas múltiples en sus piernas.

Submarino hundido

Fue aprobada por unanimidad en el Senado. El beneficio extraordinario para los deudos de las 44 víctimas fatales superaría los $ 7 millones para cada grupo familiar.