Le mataron al esposo y a su hijo en una picada: "Arruinaron una familia"

Picada fatal en Rosario

Le mataron al esposo y a su hijo: "Arruinaron una familia"

22/03/2021 | 17:48 | El hombre, de 43 años, y el chico, de 8 años, fallecieron en el acto. Ella resultó gravemente herida y continúa internada. Los conductores de los otros dos vehículos están detenidos.

Audios

Le mataron al esposo y a su hijo en una picada: "Arruinaron una familia"

Un automóvil Renault Sandero y un Citroën C3, ambos de color negro, colisionaron en la esquina de Ayacucho y avenida del Rosario, en el barrio Las Heras, según informaron fuentes de Bomberos Zapadores que asistieron al lugar.

David Pizarro, de 43 años, y su hijo David Valentino Pizarro, de 8, murieron por el choque, y quedaron atrapados dentro del Citroën C3 que quedó sobre la vereda de la ochava suroeste junto al Renault Sandero, y el impacto derribó el poste de señalización de las calles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los bomberos comprobaron que tanto el conductor del Citroen y el niño que lo acompañaba no presentaban signos vitales, tras lo cual dos ambulancias del SIES llegaron al lugar y comprobaron que habían fallecido como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La esposa de Pizarro y mamá del niño, identificada como Cintia M. D., de 32 años, fue atendida por personal del SIES y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece en estado crítico según informaron fuentes del centro de salud.

La mujer relató a Cadena 3 que su marido intentó protegerla del accidente, pero que el auto comenzó a dar vueltas en el asfalto. "Mi única fuerza es para que se haga justicia. Estoy muerta en vida, arruinaron una familia", expresó entre lágrimas.

Contó que tanto el barrio donde residían como el colegio al que asistía el niño "están desconsolados". "Ambos eran maravillosos. Mi nene siempre estaba contento, era muy cariñoso y a cada rato me decía que me amaba", comentó la mujer que sigue internada por las múltiples heridas.

En tanto que los protagonistas de la picada, que tienen entre 30 y 35 años, fueron detenidos y uno de ellos sería imputado en las próximas horas.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Flagelo que no para

El hecho tuvo lugar en una casa de la zona norte de la ciudad santafesina. El menor recibió un balazo y quedó internado.

Sorpresa en Pichincha

El animal rompió un vidrio y quedó encerrado en el garaje de una torre ubicada en Güemes al 2100. Mirá el video.

Inseguridad en Buenos Aires

"No estábamos acostumbrados a vivir esto", dijo el hijo de María Rosa Daglio, quien murió de un infarto tras el arrebato. Convocó a una marcha.

Horror en Lomas de Zamora

Ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Llavallol. La mujer, de 73 años, habría sedado al hombre luego de un brote psicótico ocasionado por una fuerte discusión. Fue detenida.