Cayó una avioneta en Montefiore.

Accidente en Santa Fe

Se estrelló una avioneta en Colonia Montefiore: un herido

24/03/2021 | 15:18 | Se trata de una aeronave fumigadora. El piloto fue identificado como Dante Weder, un empresario del rubro control de plagas y ex concejal de Ceres. Sufrió fracturas múltiples en sus piernas.

Audios

Se estrelló una avioneta en Colonia Montefiore: un herido

El avión fumigador se cayó en un campo de Colonia Montefiore, localidad santafesina ubicada a casi 30 kilómetros de Ceres.

Los bomberos arribaron al lugar inmediatamente y encontraron al joven, de 36 años, en estado consciente y fuera de peligro.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Dante Weder, que se desempeñó como concejal hasta 2019, fue trasladado hasta Ceres y quedó internado en el hospital local con fracturas múltiples en sus piernas.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Impactantes imágenes

El accidente ocurrió al poco tiempo de que la nave despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, Florida, y quedó capturado por una cámara de seguridad. Hay, además, una herida grave.

Gran susto

El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.

Nueva causa

La denuncia fue realizada por la ex suegra de Ignacio Martín. Según la acusación, el joven no trabajaba sólo y también se hacía pasar por piloto de avión.

Violencia urbana en Córdoba

María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. El hecho ocurrió el martes por la tarde en barrio José Hernández, al sudeste de la Capital.