Vacunatorio Córdoba
Vacunatorio Córdoba
Vacunatorio Córdoba

Inseguridad en Córdoba

Crecieron los robos en la zona del Cerutti desde que vacunan

03/07/2021 | 09:30 | Vecinos denuncian una ola de de delitos que inició cuando el polideportivo fue transformado en vacunatorio.

Audios

Crecieron los robos en la zona del Cerutti desde que vacunan

El Polideportivo Carlos Cerutti, ubicado en Martín Alonso Pinzón 105, funciona como centro de vacunación desde fines de mayo.

Según vecinos de la zona, desde entonces los hechos delictivos han ido en aumento. Si bien se trata de robos menores, por el momento, genera intranquilidad en los residentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Particularmente en el complejo donde yo vivo le robaron la moto a un vecino", contó a Cadena 3 un vecino de la zona y agregó: "Están parados un montón de tiempo en la calle viendo quién entra y quién sale".

Además, otro residente que fue víctima de un robo reveló: "Salimos a buscar el auto en el estacionamiento del complejo y nos encontramos con que le faltaban las dos gomas del lado derecho".

"Ahora hay más trafico y hace notar mucho más el movimiento de este complejo", concluyó.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Unas 150 personas, que esperaban la segunda dosis, recibieron la notificación por una equivocación en el registro del Gobierno. Ahora, deberán presentarse en el próximo returno.

Inseguridad en Córdoba

Son 10 manzanas marcadas por el cuadrante de las calles Sol de Mayo y Río Negro, y Pueyrredón y Santa Ana. En la zona viven, fundamentalmente, personas mayores.  

Inseguridad en Córdoba

Los residentes se movilizaron en pedido de mayor control policial. No pudieron inaugurar el centro vecinal por los asaltos. "No estamos tranquilos ni de día ni de noche", dijo una mujer a Cadena 3.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este miércoles por la noche. Dos delincuentes asaltaron un local al cierre y para escapar fingieron una emergencia médica ante un automovilista que pasaba. Hay un detenido.