Denuncian un intento de secuestro en Villa El Libertador

Inseguridad en Córdoba

Denuncian un intento de secuestro en Villa El Libertador

29/04/2021 | 21:19 | Una mujer dijo que sucedió a la salida de una escuela de la zona, adonde había ido a buscar a su hija. Aseguró que cuatro hombres, que estaban en un auto, quisieron llevarse a la menor de edad.  

Audios

Denuncian un intento de secuestro en Villa El Libertador

El hecho ocurrió este jueves a la tarde y es investigado por la fiscal Milagros Gorgas.

La mujer, que fue a retirar a la menor al colegio, se resistió y también intervinieron otras personas que se encontraban en el lugar.

Luego, llegaron efectivos policiales y detuvieron a cuatro individuos.

Cabe recordar que el martes de la semana pasada, otra mujer había denunciado un hecho similar en barrio Nueva Córdoba.

Además, días atrás vecinos de barrio Residencial San Carlos habían dado cuenta de otro supuesto intento de secuestro de un adolescente.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Jugando a dos puntas

René Canepari, subdirector de Control de Tránsito Municipal, dijo que incurrió en una doble falta. Durante el operativo también retuvieron otros 10 autos particulares.

Inseguridad

Uno sucedió en barrio San Carlos y el otro en Nueva Córdoba. Ambos hechos se encuentran en investigación y los respectivos fiscales han pedido las cámaras de seguridad. 

Inseguridad

Una de las iniciativas para combatir estos delitos fue el decreto nacional 171 del 2017, pero las provincias no adhirieron. La propuesta era que los motociclistas lleven la patente en casco y chaleco.

Inseguridad en Córdoba

Tiene 27 años. Está en el de Urgencias en observación por un golpe en el pulmón. Se accidentó el martes en barrio Cabildo.