Dos intentos de secuestro similares en la ciudad de Córdoba

Inseguridad

Dos intentos de secuestro similares en la ciudad de Córdoba

22/04/2021 | 14:59 | Uno sucedió en barrio San Carlos y el otro en Nueva Córdoba. Ambos hechos se encuentran en investigación y los respectivos fiscales han pedido las cámaras de seguridad. 

Audios

Dos intentos de secuestro similares en la ciudad de Córdoba

Por un lado, el fiscal Tomás Casas tiene la denuncia de la familia de una menor, en donde dan cuenta de que la habrían intentado secuestrar en barrio San Carlos, a la altura del kilómetro 7. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el testimonio, un vecino escuchó los gritos de la chica y la ayudó a fugar. 

Por otro lado, la causa judicial del fiscal Gustavo Dalma investiga un hecho similar en barrio Nueva Córdoba. Según indicó el letrado, "el relato de la mujer es creíble". 

"Tengo una denuncia directa que es coherente y no tengo por qué dudarlo", expresó y dijo que trata de "verificar los hechos con pruebas objetivas". 

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Inseguridad en la capital

Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.   

Lluvia en Córdoba

Este jueves a la tarde realizan un corte por las inundaciones que se generan en esa avenida y en los barrios aledaños.

Educación en Córdoba

Se trata de la escuela Lugones, ubicada en el barrio de Nueva Córdoba. Denuncian falta de ventilación y casos de Covid de docentes que no se informan. 

Encontrada con vida

La Cámara del Crimen porteña confirmó este viernes el procesamiento de Carlos Savanz, quien mantuvo retenida durante tres días a la menor de siete años.