Secuestran un taxi que funcionaba como Uber (Foto: archivo)

Jugando a dos puntas

Secuestraron un taxi que funcionaba como Uber en Córdoba

26/04/2021 | 11:10 | René Canepari, subdirector de Control de Tránsito Municipal, dijo que incurrió en una doble falta. Durante el operativo también retuvieron otros 10 autos particulares.

Audios

Secuestran un taxi que funcionaba como Uber (Foto: archivo)

Durante este fin de semana, la Municipalidad de Córdoba realizó un operativo y secuestró 11 vehículos que funcionaban a través de la aplicación Uber

El dato más llamativo y para sorpresa de los inspectores es cuando encontraron a un taxi que también trabajaba con esta aplicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una doble falta y es bastante grave. Nos llamó la atención y se tomaron todas las medidas necesarias", dijo a Cadena 3 Canepari.

Y agregó: "Se removió el vehículo al corralón y ahora va a tener que declarar cuál eran sus causas y explicar por qué estaba trabajando de esta forma".

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Jornada de protestas

Los choferes se movilizaron hacia el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por el viceintendente Daniel Passerini. "Estamos en pie de guerra, queremos soluciones", advirtieron.

Caos de tránsito

Los choferes realizan un corte en la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco.

Rebusque en pandemia

En la ciudad, el toque de queda comienza a las 20.30, salvo para taxistas y esenciales. Seis locales del Paseo Pellegrini y Pichincha buscan entonces incentivar al sector gastronómico con esta iniciativa.

Lucha contra el coronavirus

Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis, dijo a Cadena 3 que enviaron una nota al Ministerio de Salud, pero no han tenido respuesta. "Un montón de compañeros se infectaron", planteó.