Sigue estable la mujer que chocó al huir de motochorros
La joven arroyada al huir de motochorros tiene un golpe en pulmón

Inseguridad en Córdoba

Está fuera de peligro joven arrollada al huir de motochorros

29/04/2021 | 09:09 | Tiene 27 años. Está en el de Urgencias en observación por un golpe en el pulmón. Se accidentó el martes en barrio Cabildo. 

Audios

Sigue estable la mujer que chocó al huir de motochorros

La joven arroyada al huir de motochorros tiene un golpe en pulmón

La joven iba en motocicleta en la avenida Armada Argentina cuando otra moto se le puso a la par para robarle, la desestabilizó y terminó siendo arrollada.

Mauricio Cabrera, del Hospital de Urgencias, indicó a Cadena 3 que la mujer se encuentra con "evolución favorable", aunque está en observación por un golpe en el pulmón.

"Necesita una operación de peroné, pero ya se encuentra fuera de peligro", indicó.

Claudia Cura, jefa del shock room del Hospital de Urgencias, dijo a Cadena 3: “Ingresó el martes a las 21.30 por una colisión entre motos, con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax con contusión pulmonar izquierda, fractura de platillo tibial y peroné izquierdos, por lo que está con una férula”.

“Está despierta y aislada por protocolo (debido a la pandemia de coronavirus)”, detalló.

El choque ocurrió en la calle Armada Argentina al 3800.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en las calles Beirut y José Díaz, barrio San Fernando. Las víctimas tienen 8 y 13 años. Según su mamá "todavía tienen marcas del forcejeo". "No puedo sacarles el miedo", dijo.

Motochorros lo balearon

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que ya pudo pasar la primera noche junto a su hijo.

Ciudad de Córdoba

Se trata de una iniciativa del concejal radical, Juan Negri. "El objetivo es aliviar la carga impositivo de los vecinos cuando el servicio no se está brindando", dijo a Cadena 3.

Segunda ola de coronavirus

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 223.328 infectados y 3.335 decesos en la provincia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 92%.