Motochorros atacaron a niños que volvían del colegio

Inseguridad en Córdoba

Motochorros atacaron a niños que volvían del colegio

28/04/2021 | 08:37 | Fue en las calles Beirut y José Díaz, barrio San Fernando. Las víctimas tienen 8 y 13 años. Según su mamá "todavía tienen marcas del forcejeo". "No puedo sacarles el miedo", dijo.

Audios

Motochorros atacaron a niños que volvían del colegio

La madre lamentó que, tras lograr cierta independencia para poder trabajar dejando que sus hijos volvieran caminando del colegio, el deplorable episodio la priva de tranquilidad y se suma a los hechos de inseguridad de la zona.

"No le podían sacar la mochila y empezó el forcejeo, a plena luz del día", contó Romina, la madre de las víctimas, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien aseguró que "los niños están bien", manifestó que "quedaron asustados y con marcas".

Ya realizaron la denuncia, y aseguró que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona.

La mujer contó a Cadena 3 que desde entonces los vecinos están en estado de "permanente alerta".

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

Motochorros lo balearon

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que ya pudo pasar la primera noche junto a su hijo.

Inseguridad en Tucumán

Matheo Bautista lucha por su vida luego de que delincuentes le dispararan en el pecho. Estaba con su mamá cuando les robaron la moto y el celular.

La Mesa de Café

El caso de una madre que agredía a sus hijos en Ushuaia y que fue condenada a prisión efectiva, desató un debate sobre la polémica costumbre de aplicar golpes a los menores.

Coronavirus en Buenos Aires

Tres de ellos están en terapia intensiva. En el Hospital Gutiérrez hay 12 y tres en UTI. Afirman que la mayoría son del conurbano.