El mecánico que conmovió al país ahora hace donaciones

Gran apoyo en pocas horas

El mecánico que conmovió al país ahora hace donaciones

04/07/2021 | 09:50 | Omar se viralizó tras un video donde contaba que le habían robado todo de su taller nuevo. A las pocas horas, recuperó lo perdido gracias a la solidaridad de la gente. El excedente lo destina a alimentos.

Audios

El mecánico que conmovió al país ahora hace donaciones

Omar Chaguri tuvo un conmovedor gesto para devolver parte de la solidaridad que lo colmó en uno de sus peores momentos: donó lo que le sobró del dinero que recibió cuando robaron su taller mecánico.

El joven se viralizó cuando delincuentes le robaron todas sus herramientas de trabajo a días de abrir su taller, en Vélez Sarsfield al 4.900. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El testimonio conmovió al país y, en pocas horas, recuperó todo lo perdido y más, gracias a las donaciones de miles de personas.

Al poco tiempo Omar cerró todas las cuentas y links para recibir donaciones, ya que había superado con creces la cantidad perdida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, el joven de 29 años fue al supermercado para comprar alimentos y donarlo a comedores, en un gesto de devolución de esa solidaridad que lo colmó en uno de sus momentos más difíciles.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita", escribió el joven en su Instagram

"Con esta pequeña colaboración, muchas personas van a tener su plato de comida caliente. Una vez más, gracias a todos por tanto”, concluyó.

"La gente se comportó increíble conmigo y quiero devolver un poco de esto haciendo lo mismo. Hay que contar mucho, ollas populares, barriales, hay muchos proyectos. La verdad es que lo más importante es ayudar a la gente con la que nos vamos a encontrar", dijo a Cadena 3.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Golpe al bolsillo

A partir de este jueves, los usuarios de vehículos a Gas Natural Comprimido, que deban hacer la revisión anual, notarán la suba. Hacía dos años que no se modificaba su valor, indicaron a Cadena 3.

Catarata de solidaridad

Damián Chaguri, a quien los delincuentes le desvalijaron su taller en la madrugada de este martes, agradeció la ayuda brindada. “Ya he recuperado todo lo perdido y más”, dijo a Cadena 3.

Inseguridad en Córdoba

Vecinos denuncian una ola de de delitos que inició cuando el polideportivo fue transformado en vacunatorio.

Investigación en Córdoba

De esta manera, ya son cinco los aprehendidos por el caso, entre los que se encuentra una empleada doméstica de la familia.