Dos detenidos por el asalto al humorista Camilo Nicolás

Investigación en Córdoba

Otros dos detenidos por el robo al humorista Camilo Nicolás

02/07/2021 | 12:06 | De esta manera, ya son cinco los aprehendidos por el caso, entre los que se encuentra una empleada doméstica de la familia. 

Audios

Dos detenidos por el asalto al humorista Camilo Nicolás

La Policía detuvo este viernes a dos mayores de edad, en el marco de la investigación por el hecho de robo calificado en la vivienda del humorista Camilo Nicolás. 

Cabe recordar que, días anteriores, ya se había detenido a la empleada doméstica y a otros dos sujetos más. De esta manera, ya son cinco las personas involucradas en el hecho. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, el humorista relató a Cadena 3 que vivieron una situación extraña hace algunos días cuando dormían a la madrugada.

Según dijo, se activó la alarma de manera repentina pero no la escucharon y recién se despertaron cuando "efectivos de la Policía estaban tirando abajo la puerta", al no obtener respuestas

"Escuchamos los golpes y no entendíamos nada. Hacía 15 días que nos habían robado", contó y agregó: "Estamos agradecidos de que no haya sido nada". 

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este miércoles por la noche. Dos delincuentes asaltaron un local al cierre y para escapar fingieron una emergencia médica ante un automovilista que pasaba. Hay un detenido.

Delitos informáticos

Luis Allende, médico cordobés, denunció que una persona suplantó su identidad en Whatsapp y le pidió dinero a muchos de sus conocidos. Al menos dos personas cayeron en la trampa y le hicieron una transferencia.

Megaoperativo en San Luis

Hubo procedimientos y varios móviles policiales se desplegaron en distintos puntos de la capital puntana, lejos del barrio 544, donde desapareció la nena.

Violencia urbana

La víctima, de 21 años, está internada en estado reservado por la herida en la zona pectoral. Hay un detenido. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en una pensión ubicada en pleno centro.