Robaban internet de una empresa y lo revendían

Operativo en Córdoba

Robaban internet de una empresa y lo revendían

29/06/2021 | 10:57 | Se llevaron a cabo más de 30 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, tras una denuncia presentada por la compañía Claro

Audios

Robaban internet de una empresa y lo revendían

La empresa Claro presentó una denuncia por supuestos robos del servicio de internet en la ciudad de Córdoba. 

Proveedores con antenas tomaban la internet que brindaba la compañía y luego lo revendían.

En este marco, la División de Investigaciones de la Policía junto a personal de la fiscalía de José Bringas llevaron a cabo más de 30 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hemos dispuesto en el marco de la investigación unos allanamientos en varios domicilios de la ciudad toda vez que hemos identificado antenas transmisoras con motivos de una estafa", dijo a Cadena 3 Silvana Scarpino, secretaria de la fiscalía.

Hasta el momento se secuestraron antenas, equipos de wifi, celulares, entre otros, en relación a un ilícito en perjuicio de una empresa de telefonía.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

No tenían conexión a Internet para estudiar, pero un numeroso grupo de personas se involucró para ayudarlos. "Están muy contentos y agradecidos", reveló la madre a Cadena 3.

Cadena solidaria

Luego de que la historia de la familia Pedernera se hiciera conocida a través de Cadena 3, un numeroso grupo de personas se involucró en la causa para ayudarlos. Ya les donaron baterías, una heladera y un lavarropa.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió sobre la avenida Circunvalación, en la intersección con Alem. El hombre llevaba chapas y las revisó porque estaban flojas cuando fue abordado. Por la desesperación, cruzó la ruta sin mirar. 

Inseguridad en Córdoba

El emblemático local permanece cerrado desde agosto del 2020 y aseguran que ya no saben qué hacer para evitar saqueos y destrozos.