Otro robo en el Cosmic Bowling: intentaron incendiarlo

Inseguridad en Córdoba

Otro robo en Cosmic Bowling: intentaron incendiar el local

28/06/2021 | 10:46 | El emblemático local permanece cerrado desde agosto del 2020 y aseguran que ya no saben qué hacer para evitar saqueos y destrozos. 

Audios

Otro robo en el Cosmic Bowling: intentaron incendiarlo

El emblemático Cosmic Bowling de avenida Colón al 4.700 sufrió otro saqueo, tras meses de permanecer cerrado debido a la pandemia. 

El local cerró en agosto del año pasado debido a las restricciones por el coronavirus y desde ahí comenzó el calvario con constantes robos y saqueos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El salón está en alquiler, pero el fin de semana ingresaron a robar y destruir lo que no se pudieron llevar. 

Luis Alcázar, uno de los dueños, expresó a Cadena 3 que no es la primera vez que ocurre.

"Adentro destruyeron todo, ahí empezó el calvario, porque todos los días nos entran por todos lados, taponamos los cristales y entran por el techo, se llevaron lo que podían y lo que no, lo destruyeron", contó.

"Arrancaron aires acondicionados grandes, alarmas, luces, baños, todo lo que no se podían llevar, lo rompieron", agregó.

Incluso, los delincuentes intentaron iniciar un incendio.

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

La víctima fatal, quien tenía serios antecedentes, ingresó con una réplica de arma de aire comprimido y el comerciante disparó con una pistola.

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

La buena noticia

Están autografiadas por Lio Messi, Manu Ginóbili y Pupi Zanetti, entre otros. Se busca juntar fondos para ayudar a más de 300 familias en Chubut.

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.