Atacó a balazos a un policía durante un allanamiento. (Foto: Policía de Córdoba)

Violencia en Córdoba

Lo buscaban por un delito de homicidio y baleó a un policía en Villa Boedo

08/06/2023 | 10:31

El uniformado resultó herido cuando allanaron el domicilio. Fue derivado al Policlínico Policial.

Redacción Cadena 3

Audios

Atacó a balazos a un policía durante un allanamiento. (Foto: Policía de Córdoba)

Un policía recibió un balazo de un arma nueve milímetros durante un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba

El hecho se registró en las últimas horas, cuando la Policía montó un operativo para dar con el paradero de un hombre acusado por el delito de homicidio.

Tras una orden de un fiscal, la Policía realizó un operativo en un domicilio para buscar al acusado, que recibió a los tiros a los efectivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comisario Carlos Palaver confirmó a Cadena 3 que un hombre recibió con disparos al personal policial, en medio del operativo para capturar al acusado.

"Lamentablemente un policía resultó herido y fue trasladado al Policlínico Policial para su evaluación. No sería grave", aclaró Palaver.

Y añadió: "Cuando se logró hacer la toma del domicilio, hubo un forcejeo con el acusado, se le abalanzaron y lograron la retención de esta persona que estaba buscada. Además, se secuestró la pistola nueve milímetros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en Vélez Sársfield, casi Circunvalación. Una mujer fue rodeada en su vehículo cuando se detuvo en un semáforo. La atacaron a golpes con un arma.

Estafa en Córdoba

Tras 20 allanamientos, 10 personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba y en Cosquín. Cómo era el ardid.

Violencia en Rosario

La víctima fatal fue atacada en calle La República al 7100, barrio Larrea. En tanto, un joven ingresó al Hospital de Emergencias (Heca) tras recibir un balazo en la nuca en J. J. Paso y las vías.  

Violencia en Rosario

Fue esta tarde, en la zona de Cullen al 1200 bis, el mismo barrio donde ayer fue baleada la comisaría 20°. Una de las heridas es menor. Todos derivados al hospital Alberdi, donde uno de ellos murió.