Rosario: Un muerto y un herido grave en distintos ataques armados en pocas horas.
Rosario: mataron a balazos hombre e hirieron a otro en un pasillo de barrio Larrea.

Violencia en Rosario

Un muerto y un herido grave en distintos ataques armados en pocas horas

02/06/2023 | 19:22

La víctima fatal fue atacada en calle La República al 7100, barrio Larrea. En tanto, un joven ingresó al Hospital de Emergencias (Heca) tras recibir un balazo en la nuca en J. J. Paso y las vías.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Rosario: mataron a balazos hombre e hirieron a otro en un pasillo de barrio Larrea.

Rosario nuevamente se ve sacudida por actos de violencia, que dejaron como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida en dos ataques armados ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer incidente tuvo lugar en la calle La República al 7100, en el barrio Larrea, donde un individuo perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado.

Según los informes preliminares, la víctima fatal, identificado como Hugo Alberto Vega (46 años) habría ingresado a un búnker de venta de drogas ubicado en el fondo de un pasillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el mismo hecho, otra persona resultó herida en el brazo y fue trasladada al hospital Baigorria para recibir atención médica.

En tanto, se registró un segundo ataque en la intersección de las calles J. J. Paso y las vías, donde un joven recibió un disparo en la nuca. Fue trasladado al Hospital de Emergencias (Heca), donde los médicos luchan por salvar su vida debido a la gravedad de la herida.

En desarrollo 



Te puede Interesar

Judiciales

La fiscal Valeria Haurigot relacionó los violentos hechos contra establecimientos educativos con las condiciones de detenidos en cárceles de Santa Fe. 

Violencia en Rosario

La balacera contra el colegio Rosa Ziperovich, donde cursaba Máximo Jeréz -asesinado hace tres meses- despertó la preocupación del mundo educativo. “Es una desazón muy grande”, dijo Biaggiotti, del Ministerio de Educación.

Violencia en Rosario

Fue atacada mientras atendía un almacén, muy cerca de la capilla a la que le tiraron ayer. Una vecina contó a Cadena 3 Rosario cómo viven, entre miedo a circular a cualquier hora y ataques armados. 

Violencia en Rosario

Fue en el marco de una protesta de este jueves por la noche, en la zona de Oroño y Uriburu, con vecinos y familiares de Nicolás, de 24 años, asesinado días atrás cuando intentaban robarle el auto.