Mataron a un hombre e hirieron dos mujeres tras balacera en el norte de Rosario.
Mataron a un hombre e hirieron dos mujeres tras balacera en el norte de Rosario.
(Archivo) Hospital Alberdi de Rosario.

Violencia en Rosario

Mataron a un hombre y dos mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos en Empalme Graneros

31/05/2023 | 17:58

Fue esta tarde, en la zona de Cullen al 1200 bis, el mismo barrio donde ayer fue baleada la comisaría 20°. Una de las heridas es menor. Todos derivados al hospital Alberdi, donde uno de ellos murió. 

Redacción Cadena 3 Rosario

En medio de un clima de creciente preocupación por la violencia en la zona, un hombre fue asesinado y dos mujeres heridas - una de ellas menor- en un nuevo ataque a balazos en el barrio Empalme Graneros del norte de Rosario.

Según las primeras versiones, personas aún no identificadas y a bordo de una motocicleta, pasaron en primera instancia en zona de Cullen al 1200 bis y efectúan disparos de arma de fuego hacia una mujer de 25 años, la cual recibe heridas en pierna derecha, y a otra mujer de 15 años con herida de arma de fuego en abdomen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos masculinos continúan su marcha, y al llegar a Cullen al 1500 bis, pasan frente la vivienda de un hombre y efectúan varias detonaciones las cuales impactaron en su cráneo y tórax. Los tres heridos fueron derivados al hospital Alberdi, donde falleció el joven identificado como Gustavo Ramón Villalba Sosa, de 23 años, cerca de las 18.

El barrio Empalme Graneros había sido escenario de otro incidente violento reciente, cuando la Comisaría 20 fue baleada, este martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Llegaron al nosocomio de zona norte en dos vehículos distintos, buscando atención médica urgente tras el ataque.

Hay medidas en curso realizadas por la Brigada de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y por el fiscal interviniente para determinar la motivación del hecho e identificar a los atacantes. Interviene el fiscal Patricio Saldutti.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Dos jóvenes y un hombre fueron las víctimas. A una de ellas, el celular le salvó la vida.

Tragedia

Los cinco fallecidos viajaban en el ómnibus, proveniente de Santiago del Estero. El fuerte impacto se dio en el kilómetro 117, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias.  

Violencia en Rosario

Se trata del establecimiento penitenciario de 27 de febrero 7800 (extremo oeste), mientras que la dependencia policial es la decimosexta, en Ayacucho al 3300. En ambos lugares dejaron una nota. 

Violencia en Rosario

Fue cerca de la medianoche de este sábado, en Villa Gobernador Gálvez. Según la versión preliminar, la víctima –ya identificada- fue trasladado al hospital Gamen, donde falleció luego.