Alejandra Vigo: "Votar es la única herramienta que tenemos"

Legislativas 2021

Alejandra Vigo: "Votar es la única herramienta que tenemos"

12/09/2021 | 11:11 | La precandidata a senadora de Hacemos por Córdoba (HpC) concurrió a la escuela San Pedro Apóstol para sufragar en las PASO. "Veo que hay mucha gente formando", celebró en diálogo con Cadena 3.

Audios

Alejandra Vigo: "Votar es la única herramienta que tenemos"

La precandidata a senadora de Hacemos por Córdoba (HpC), Alejandra Vigo, concurrió en la mañana de este domingo a la escuela San Pedro Apóstol para sufragar en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Vigo, quien encabeza la lista de HpC junto a su compañera precandidata a diputada nacional, Natalia De la Sota, destacó que en el establecimiento observó “mucha gente formando" para votar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Veo que hay mucha gente esperando para votar. Los invito a que vengan a hacerlo porque es la única herramienta que tenemos”, manifestó en diálogo con Cadena 3.

Por otro lado, señaló que durante la mañana se informó, a través de los medios de comunicación, sobre “inconvenientes en relación a los cargos de presidente de mesa”, que posteriormente fueron solucionados.

En mi caso también me cambiaron de colegio para votar, siempre lo hacía en el que está en el Chateau, así que les digo a los ciudadanos chequear esa información antes de salir de casa”, cerró.

Informe de Juan Bernaus.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El gobernador cerró el acto de campaña de Hacemos por Córdoba en Alta Gracia. "Queremos ir al Congreso a defender y cuidar lo nuestro", declararon las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

Candidatos, a fondo

Las precandidatas de Hacemos por Córdoba sostuvieron que esta brecha política "no ha beneficiado a nadie". Destacaron que la boleta esté encabezada por mujeres. "Representa los nuevos tiempos", dijeron a Cadena 3.

Legislativas 2021

La precanditada a diputada nacional por el Frente de Todos resaltó que están dadas las condiciones para que la jornada "transcurra con tranquilidad y protección en este momento de pandemia".

Legislativas 2021

La precandidata a diputada nacional de JxC en la ciudad de Buenos Aires asistió a sufragar en la mañana de este domingo en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, en el barrio de Recoleta.