Tolosa Paz: "Hagan su aporte y vayan a votar"

Legislativas 2021

Tolosa Paz: "Hagan su aporte y vayan a votar"

12/09/2021 | 10:47 | La precanditada a diputada nacional por el Frente de Todos resaltó que están dadas las condiciones para que la jornada "transcurra con tranquilidad y protección en este momento de pandemia".

La precanditada a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz consideró necesario que "todos los bonaerenses hagan su aporte y vayan a votar", ya que resaltó que están dadas las condiciones para que la jornada "transcurra con tranquilidad y protección en este momento de pandemia".

"Esperamos que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte y vaya a votar. Esa es la manera más importante que tenemos de expresarnos políticamente", enfatizó la candidata del oficialismo bonaerense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras emitir su voto en una escuela de La Plata, Tolosa Paz confió en que este domingo las elecciones primarias transcurran "con mucho respecto y mucha protección en el marco de la pandemia".

A su criterio, participar de las PASO "es fortalecer la democracia y poner sentimiento en este momento de pandemia. Es un día sumamente importante".

"Estamos haciendo un aporte de la ciudadanía a la democracia.

La jornada se viene realizando con toda normalidad: con alcohol, distanciamiento y con todo lo que tenemos que hacer para garantizar al pueblo de la Provincia que puedan emitir su voto con toda tranquilidad", dijo.

En ese sentido, abundó: "El cuidado y la responsabilidad son claves para este momento histórico. Por eso es importante votar para seguir fortaleciendo esta democracia".

"Estamos muy esperanzados con la responsabilidad ciudadana", añadió.

Tolosa Paz anticipó que luego de almorzar en su casa con su familia, irá a la gobernación bonaerense "para acompañar al gobernador Axel Kicillof".

Luego, indicó: "Por la noche iré a Chacarita para estar con el presidente Alberto Fernández y esperar los resultados".

Te puede Interesar

Opinión

Por Miguel Clariá.

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires reclamó a las otras fuerzas políticas que apuesten al debate.

Legislativas 2021

Los argentinos acuden a las urnas para definir a sus representantes a diputados y senadores nacionales en las 24 provincias. Son los primeros comicios nacionales que se realizan en medio de una pandemia.