Alejandra Vigo, en el acto de Hacemos por Córdoba.
Natalia De la Sota, en el acto de Hacemos por Córdoba.

Legislativas 2021

Schiaretti: "A los que agravian, les tendemos la mano"

09/09/2021 | 18:07 | El gobernador cerró el acto de campaña de Hacemos por Córdoba en Alta Gracia. "Queremos ir al Congreso a defender y cuidar lo nuestro", declararon las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

Audios

Vigo y Natalia De la Sota cerraron la campaña de Hacemos por Córdoba en Alta Gracia

Las primeras precandidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba (HpC), Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, cerraron este jueves a la tarde su campaña de cara a las PASO en la ciudad de Alta Gracia.

En el acto estuvo presente el gobernador, Juan Schiaretti, quien fue el encargado de brindar el mensaje final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el discurso del intendente de la ciudad del Tajamar, Marcos Torres Lima, De la Sota se hizo cargo de la alocución, y dijo que quieren ir al Congreso de la Nación "a cuidar y defender lo nuestro".

“No está convencido el que grita más fuerte o pone más cara de malo. Eso no soluciona los problemas que tiene la gran masa de la sociedad que queda en el medio de esta grieta y esta herida que nos quiere imponer", sostuvo.

En esa línea, aventuró: “Nuestro corazón late muy fuerte cuando se trata de Córdoba. Haremos una gran elección el domingo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vigo, por su parte, apuntó: "Tenemos la mejor lista de todas, la más cordobesa. Somos la opción del amor a Córdoba, y de Córdoba como prioridad”.

“Córdoba quiere una provincia pujante, que esté a la altura de los nuevos tiempos", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Schiaretti, en tanto, le bajó la persiana al acto, pidió a los cordobeses "ir a votar masivamente" y aseguró: "A los que agravian, les tendemos la mano".

“La transformación que hizo José Manuel (De la Sota) le cambió la vida a los cordobeses. Nos ocupamos estos años de que el progreso fuera a cada rincón de la provincia. En Córdoba el federalismo no se declama, sino que se hace", sostuvo.

Y cerró: “Vayan masivamente a votar. Les pedimos que nos acompañen con su voto el domingo. Esta fuerza política se debe solo a Córdoba. Voten por ustedes, por la defensa de Córdoba, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Candidatos, a fondo

Las precandidatas de Hacemos por Córdoba sostuvieron que esta brecha política "no ha beneficiado a nadie". Destacaron que la boleta esté encabezada por mujeres. "Representa los nuevos tiempos", dijeron a Cadena 3.

Legislativas 2021

El oficialismo provincial reunió a más de 30 mil dirigentes en más de mil plazas de pueblos y ciudades de todo el territorio. Participaron las primeras precandidatos y otros funcionarios.

Legislativas 2021

La banda liderada por Chizzo Nápoli recurrió a las redes para hacer su descargo por la utilización no autorizada de "Panic Show".

Ataque en campaña

Miguel Arias estuvo internado durante ocho días en un nosocomio de la ciudad de Corrientes, tras haber sido trasladado desde Tapebicuá, donde fue atacado durante un acto.