María Eugenia Vidal ya votó
María Eugenia Vidal ya votó

Legislativas 2021

Vidal: "Votar siempre es un día de oportunidad"

12/09/2021 | 10:14 | La precandidata a diputada nacional de JxC en la ciudad de Buenos Aires asistió a sufragar en la mañana de este domingo en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, en el barrio de Recoleta. 

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló este domingo que "ir a votar siempre es un día de oportunidad" y consideró como "muy importante que todos concurran a expresarse " en el acto eleccionario, al sufragar esta mañana en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Recoleta.

Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina

"Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado", señaló Vidal en declaraciones a la prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vidal llegó 9.05 con facturas para las autoridades de la mesa, a las que saludó con el puño, un hábito que se tornó habitual durante la pandemia de coronavirus.

"Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos", aseguró la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Sobre JXC, expresó que "trabaja para ser una alternativa que primero equilibre el Congreso y luego muestre otros modelos de país a partir de 2023".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada sobre si ya había hablando este domingo con el expresidente Mauricio Macri, respondió que era muy "temprano" todavía para eso.

"Lo más importante es que sea parte de lo que pase esta noche", sostuvo sobre la espera de resultados en el bunker de Costa Salguero, donde anunció que también estarán presentes para saludarse sus dos oponentes de la interna partidaria, Ricardo López Murphy (Republicanos) y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas PASO. Fue con respeto, en convivencia democrática y está noche nos van a ver juntos a los tres. A Adolfo, a Ricardo y a mí, no importa cuál fuera el resultado, vamos a estar juntos y trabajando a partir de mañana", afirmó.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires estuvo acompañada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente, Mauricio Macri.

Cruces en la política

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio se expresó sobre el reciente spot del ministro de Seguridad bonaerense, que la aludió con la frase "’La Leona’ se convirtió en gatito".

Candidatos, a fondo

Las precandidatas de Hacemos por Córdoba sostuvieron que esta brecha política "no ha beneficiado a nadie". Destacaron que la boleta esté encabezada por mujeres. "Representa los nuevos tiempos", dijeron a Cadena 3.

Polémicas afirmaciones

La precandidata a diputada nacional el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires dijo que “los pibes están desesperados” y que "no hay felicidad en un pueblo sin sexo".