La Real Sociedad no pudo convertir y se quedó sin la punta.

Liga de España

Real Sociedad empató y el Atlético Madrid es puntero

06/12/2020 | 20:11 | El conjunto vasco empató 0-0 ante el Alavés en condición de visitante. De esta manera, el equipo de Diego Simeone quedó como único líder con 26 puntos. 

La Real Sociedad perdió el liderazgo de La Liga luego de seis fechas al frente, al empatar sin goles contra el Alavés, con una gran actuación del arquero local. 

Este resultado permitió al Atlético de Madrid quedar como único líder (26). El equipo del técnico argentino Diego Simeone hilvanó su séptima victoria al hilo cuando el sábado derrotó 2-0 al Valladolid.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La Real" quedó como escolta a tan solo un punto (25), pero el Atlético tiene un par de partidos pendientes. 

El Villareal continua en la tercera posición, a cinco unidades de la cima, ya que igualó de local 0-0 con el Elche del DT argentino Jorge Almirón.

Te puede Interesar

Liga de Campeones

Fue 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano. Joao Félix abrió el marcador para el equipo de Simeone, pero Muller selló el empate de penal a cinco minutos del final. Resta una fecha en la zona de grupo.

Eliminatorias Sudamericanas

También tienen coronavirus el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa del seleccionado uruguayo.

Liga de España

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid, con gol del belga Yannick Carrasco tras una mala salida de Ter Stegen. "El Barsa" ocupa el puesto 12º, con 11 puntos. "El Colchonero" es líder. 

Grandes del deporte

El cordobés era un “5” como los de antes, dueño de la mitad de la cancha en Huracán y Málaga, donde se convirtió en el máximo ídolo de la institución. Nuestro homenaje.