Luis Suárez dio positivo de coronavirus.

Eliminatorias Sudamericanas

Luis Suárez dio positivo de Covid-19 y no jugará ante Brasil

16/11/2020 | 19:40 | También tienen coronavirus el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa del seleccionado uruguayo.

Según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el delantero Luis Suárez dio positivo de coronavirus. Se perderá el partido ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022 y el encuentro frente al Barcelona, su ex club, por la liga española.

“Son negativos todos los demás testeos de la delegación", aseguraron desde la AUF. "Se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", informaron acerca de los tres casos positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero Gastón Olveira, jugador del River de Montevideo, se incorporará al plantel ante el resultado de Muñoz.

No solo será Uruguay quien lamente la pérdida de Suárez, sino también el Atlético Madrid de Simeone, quien se cruzará el próximo sábado ante Barcelona por la décima fecha de La Liga de España.

Te puede Interesar

Eliminatorias Sudamericanas

El defensor se recuperó de una lesión muscular. Argentina se cruzará con Perú el próximo martes.

Eliminatorias Sudamericanas

Lo confirmó el argentino Eduardo Berizzo, director técnico del seleccionado paraguayo. Mirá el mensaje que publicó el argentino.

Champions League

Coman, dos veces, Goretzka y Tolisso convirtieron los goles para el último campeón del torneo. Fue en la primera fecha del Grupo A de la nueva edición del certamen europeo.