Ángel Romero se disculpó con Palacios.

Eliminatorias Sudamericanas

Ángel Romero le pidió perdón a Palacios por el rodillazo

15/11/2020 | 14:32 | Lo confirmó el argentino Eduardo Berizzo, director técnico del seleccionado paraguayo. Mirá el mensaje que publicó el argentino.

Exequiel Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas en su columna lumbar tras una dura entrada de Romero, durante el cruce con Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

"Hablé con él sobre el tema, está preocupado y se preocupó por la salud del colega. Se disculpó con él por una acción que fue accidental", aseguró Berizzo en una conferencia de prensa ofrecida este domingo en Asunción.

El futbolista del “Ciclón” recibió críticas por su acción. El jefe médico de la AFA, Donato Villani, consideró que se trató de "una actitud desmesurada, deshonesta y totalmente fuera de lugar".

Berizzo, en cambio, aseguró que fue "una acción desafortunada y accidental, en la que Ángel se protege a sí mismo y choca con Palacios". El DT aprovechó la conferencia de prensa para enviarle saludos al argentino y desearle una pronta vuelta a las canchas.

El mediocampista del Bayer Leverkusen agradeció los mensajes de apoyo recibidos en sus redes sociales. Podría estar lejos de la cancha durante dos o tres meses.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el técnico del seleccionado paraguayo aseguró que todo el plantel está a disposición para el próximo encuentro ante Bolivia, a excepción de Almirón quien no podrá disputarlo por acumulación de tarjetas.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Con un altísimo rendimiento individual y colectivo, "El Granate" se impuso al cabo del encuentro de este sábado a la tarde, en la tercera jornada de la zona 4 de la Copa.

Eliminatorias Sudamericanas

El mediocampista argentino recibió un rodillazo en la espalda de Ángel Romero. Video. 

El club de sus amores

El delantero de Independiente envió fondos para mejoras en el predio de entrenamiento. "Tuvo un gesto sobresaliente con la casa que lo vio nacer y a la cual promete volver", celebró "La Gloria".

Eliminatorias rumbo a Qatar

La selección uruguaya se impuso por 3 a 0 como visitante. Fue en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.