Newell's recuperó la memoria y goleó a un desconocido Lanús

Copa de la Liga Profesional

Newell's se recuperó y goleó a Lanús por 4 a 2

14/11/2020 | 18:42 | Con un altísimo rendimiento individual y colectivo, "El Granate" se impuso al cabo del encuentro de este sábado a la tarde, en la tercera jornada de la zona 4 de la Copa.

Fabricio Fontanini, a los 23 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la visita.

Ya en el complemento, Sebastián Palacios, a los 9, aumentó las cifras para el "Rojinegro", en tanto que Santiago Gentiletti, a los 23 minutos, elevó a tres los guarismos para la formación de Frank Kudelka, mientras que José Sand descontó para el "Granate", a los 27.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Maximiliano Rodríguez, un minuto después, convirtió para el "Leproso" y nuevamente Sand, a los cuatro minutos de descuento y en la última jugada del cotejo, estableció las cifras definitivas.

Pese a la vergüenza deportiva de Lanús, el cuadro rosarino fue mejor de principio a fin y justificó su triunfo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el 1-1 entre Talleres y Lanús. Mirá.

Comentario del partido

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez

Copa de la Liga Profesional

"El Ciclón" triunfó sobre "El Tiburón" con los goles de Federico Gattoni, Ignacio Piatti, Mariano Peralta y Alexander Díaz. El encuentro fue a las 14 en el estadio José María Minella.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se disputará a partir de las 18,45 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.