Ricardo Darín y Susana Giménez

Declaraciones en cuarentena

Qué dijo Darín sobre la polémica de Susana Giménez

30/05/2020 | 09:25 | El actor estuvo en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y habló sobre el accidente de la conductora y sus dichos sobre el aislamiento obligatorio.

Ricardo Darín estuvo como invitado en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y se refirió a Susana Giménez.

"Qué te puedo decir de ella, que la adoro y la adoraré hasta el fin de mis días. A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN. No tiene filtro. A veces, como amigo, le aviso, pero también es cierto que a esta altura de mi vida estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás, aunque no esté de acuerdo. Es así, porque si no todo es un chamuyo", dijo.

Al ser consultado sobre el accidente que tuvo la conductora en su casa de Punta del Este, el actor expresó: "El silencio es salud -respondió Darín-. Qué puedo decir yo sobre Susana más que la quiero, que lamento lo que le pasó. Lo único que detesto es la cantidad de boludos que deben estar contentos ahora porque tuvo un accidente".

El actor y ex pareja de Susana, demostró todo su afecto por ella y recalcó la buena relación que conservan.

"El afecto tiene que estar por encima de todo, y debe estar también directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida, si fue o no de frente, cómo se manejó con vos", indicó.

Te puede Interesar

Reflexiones en cuarentena

El actor fue entrevistado en el programa "Verdad/Consecuencia" y habló sobre el impacto del coronavirus en el país y las últimas decisiones de la Justicia. "El que se enoja, pierde", opinó.

Accidente doméstico

La actriz y conductora se cayó en su mansión de Punta del Este. Fue alojada en el sanatorio Cantegril, de Maldonado, con un cuadro de luxación en el codo derecho pero ya se recupera en su casa.

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

"Falsa pandemia"

La modelo y panelista le realizó una nota a la médica Chinda Brandolino, que generó fuerte repudio.