Susana Giménez ya se recupera en su casa de Uruguay.

Accidente doméstico

Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay

29/05/2020 | 16:29 | La actriz y conductora se cayó en su mansión de Punta del Este. Fue alojada en el sanatorio Cantegril, de Maldonado, con un cuadro de luxación en el codo derecho pero ya se recupera en su casa.

Susana Giménez fue dada de alta este viernes en el Sanatorio Cantegril de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, después de haber sufrido una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este.

El médico Elbio Paolillo, director de la clínica y que atendió personalmente a la conductora, comentó en Intrusos (América), que la diva sufrió una lesión en el codo y se colocó una férula para inmovilizar la zona.

"Ya fue dada de alta, está bien y lúcida, ella superó muy rápido la situación y ahora hará reposo en su casa", indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La diva de los teléfonos sufrió una luxación en el codo derecho al caer cuando bajaba las escaleras mientras sostenía a su perra y cargaba bolsos.

El sábado había viajado a Uruguay desde Buenos Aires en un vuelo privado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.

La salida de Susana y traslado a su casa de Punta del Este causó revuelo mediático esta semana, y fue ella misma quien en diferentes entrevistas televisivas explicó que, como propietaria de distintas casas en el país vecino y con un trámite de residencia en proceso, consiguió el permiso de las autoridades para ingresar.

Como con todos los arribos a ese país, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.

Te puede Interesar

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

Reflexiones en cuarentena

Desde su casa en Uruguay, la diva manifestó su preocupación por el aislamiento y las consecuencias sociales y económicas. "La gente no puede estar encerrada 80 días: es ridículo", dijo.

Alerta por coronavirus

Viajó junto a su hermano en un vuelo privado autorizado y se instaló en su casa de Punta del Este. Criticó la extensión del aislamiento y explicó que tenía que pagar a personal y cuidar animales.

Efectos del coronavirus

Dos modalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo se reinventaron como respuesta al confinamiento obligatorio por la pandemia. En la nota, los detalles.