Marcos Rojo está un largo tiempo fuera de las canchas

Liga Profesional

Marcos Rojo fue operado tras su grave lesión: "Salió bien"

18/10/2022 | 20:07 | El capitán de Boca fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir la rotura de ligamentos. Estará por lo menos seis meses sin jugar.

Redacción Cadena 3

Marcos Rojo habló hoy tras ser sometido a una operación por la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y afirmó que "salió todo bien", aunque reveló que tenía también "los meniscos un poco complicados".

Rojo fue intervenido ayer y se retiró este martes de la clínica de San Isidro tras recibir el alta médica, junto a su esposa y su madre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Video: TyC Sports

"Gracias a Dios salió todo bien. Ahora, a recuperarme, volver a casa y descansar un poco. Tenía los meniscos también un poco complicados, pero bueno. El doctor hizo un buen trabajo", declaró a la prensa antes de partir en un vehículo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El marcador central de Boca sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el partido frente a Sarmiento de Junín, por lo que la recuperación le demandará entre seis y ocho meses de inactividad.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El propio jugador confirmó la gravedad de la lesión. Será operado el lunes y le demandará, por lo menos, siete meses de recuperación.

Liga Profesional

El capitán de Boca se resintió en la rodilla y no pudo seguir jugando. Fue instantes después de errar el disparo desde los 12 pasos.

Copa Argentina

Quedaron confirmados los cruces de las semifinales del torneo nacional. Ambos partidos serán el miércoles 26 de octubre. 

Gran partido

En el Coloso del Parque con golazos de Juanchón García y el colombiano Ditta, La Lepra venció por 2-0 al puntero de la LPF.