Talleres-Banfield se jugará en Rosario y Boca-Patronato en San Juan.

Copa Argentina

Talleres-Banfield se jugará en Rosario y Boca-Patronato en San Juan

18/10/2022 | 12:03 | Quedaron confirmados los cruces de las semifinales del torneo nacional. Ambos partidos serán el miércoles 26 de octubre. 

Redacción Cadena 3

La organización de la Copa Argentina confirmó este martes que la semifinal entre Talleres y Banfield se jugará en Rosario y Boca Juniors ante Patronato en San Juan, y ambos partidos serán el próximo miércoles 26 de octubre.

La jornada se abrirá a las 18 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario con el duelo entre Talleres y Banfield.

Luego, desde las 21.30, Boca Juniors, defensor del título, y Patronato se enfrentarán en el estadio "San Juan del Bicentenario".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes del anuncio oficial, Banfield había anticipado que fletará micros gratis para el "histórico" partido que definirá el primer finalista de la edición 2022 de la Copa Argentina.

"Sabemos que es un partido histórico y haremos el esfuerzo para que todo aquel socio y socia del club que quiera ir, le sea lo más económico posible", dijo el presidente del "Taladro", Eduardo Spinoza, en la cuenta del club.

La final será el 30 de octubre en horario y sede a confirmar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol local

El equipo campeón de la Copa Argentina se enfrentará a quien se quede con el primer puesto de la Liga Profesional de Fútbol en la capital de los Emiratos Árabes. Se replicará en los próximos cuatro años.

Mundo Talleres

AFA informó este jueves los días y horarios de las próximas fechas del torneo doméstico. El cruce ante Banfield, en busca de un lugar en la final del certamen federal, aún no tiene sede confirmada.

Certamen federal

Fue 3-1 en la definición desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en los 90 minutos en San Luis. El arquero del "Taladro", Facundo Cambeses, fue la gran figura. El equipo de Vivas espera por Talleres o Independiente.

Liga Profesional