Al "Matador" le costó en el Ducó.

Mundo Talleres

Lo que viene para la "T": cinco partidos de liga y la "semi" de Copa Argentina

06/10/2022 | 21:06 | AFA informó este jueves los días y horarios de las próximas fechas del torneo doméstico. El cruce ante Banfield, en busca de un lugar en la final del certamen federal, aún no tiene sede confirmada.

Redacción Cadena 3

Tras el choque ante Huracán en el Ducó, a Talleres le quedan cinco partidos por la Liga Profesional y al menos uno por Copa Argentina antes de fin de año.

Liga Profesional

Fecha 24

Domingo 9 de octubre / 15.30: Talleres vs Godoy Cruz

Fecha 25

Jueves 13 de octubre / 16.30: Vélez vs Talleres

Fecha 26

Domingo 16 de octubre / 13.00: Aldosivi vs Talleres

Fecha 27

Talleres vs Gimnasia (fecha y hora a confirmar)

*También tiene pendiente un partido postergado ante Unión, en el Kempes, en fecha a confirmar.

Copa Argentina

Semifinales: Talleres vs Banfield (sede y fecha a confirmar. Sería el jueves 20 de octubre, a las 20.30, posiblemente en Santiago del Estero).

Te puede Interesar

Liga Profesional

El único gol del partido lo anotó Santiago Hezze. La "T", que tiene la cabeza en la Copa Argentina, sumó su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha, recibirá el domingo a Godoy Cruz.

Liga Profesional

El técnico del "Matador" lo señaló tras la caída ante Lanús en el Kempes, en referencia a la bipolaridad que manifestó el equipo en 2022. Sobre "El Granate", opinó: "Se llevó mucho por lo que vino a buscar". Escuchá.

Primera Nacional

Tras el triunfo sobre Defensores de Belgrano en la fecha pasada, “El Pirata” quedó a un paso de lograr el título y el regreso a la máxima categoría. Instituto es su rival directo. Brown, el rival. El detalle.

Primera Nacional

Los tres principales candidatos al ascenso se juegan a todo o nada las últimas cuatro fechas del campeonato. En la nota, los detalles.