"El Matador" dio un paso en falso en Buenos Aires.

Liga Profesional

Talleres no le encontró la vuelta a Huracán y perdió 1-0 en el Ducó

06/10/2022 | 20:56 | El único gol del partido lo anotó Santiago Hezze. La "T", que tiene la cabeza en la Copa Argentina, sumó su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha, recibirá el domingo a Godoy Cruz.

Redacción Cadena 3

Audios

Gol de Huracán (Santiago Hezze)

Talleres perdió este jueves 1-0 contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El único gol del partido lo convirtió con un certero cabezazo el volante del "Globo" Santiago Hezze, a los 12 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Matador", que tiene la cabeza en las semifinales de la Copa Argentina (jugará ante Banfield, en principio el jueves 20 de este mes, en sede a confirmar), sufrió su segunda derrota al hilo, luego de caer el domingo pasado ante Lanús en el Kempes.

En la próxima fecha, la "T" enfrentará a Godoy Cruz en el estadio mundialista cordobés el domingo que viene, desde las 15.30.

"El Globo", en tanto, que venía de perder el clásico con San Lorenzo, sigue prendido en la lucha de arriba: llegó a 40 puntos, está cuarto y se ilusiona con pelear hasta el final.

Puntajes del partido (por Gustavo Gutiérrez)

HURACÁN

Lucas Chaves 6

Guillermo Soto 6

Fernando Tobio 6

Lucas Merolla 6

Walter Pérez 6

Santiago Hezze 8

Federico Fattori 7

Benjamín Garré 5

Franco Cristaldo 6

Rodrigo Cabral 6

Matías Coccaro 6

TALLERES

Alan Aguerre 7

Julio Buffarini 5

Matías Catalán 6

Lucas Suárez 5

Ángelo Martino 5

Christian Oliva 4

Ulises Ortegoza 6

Matías Godoy 4

Favio Álvarez 5

Héctor Fértoli 3

Juan Cruz Giacone 5

Transmisión completa de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mundo Talleres

AFA informó este jueves los días y horarios de las próximas fechas del torneo doméstico. El cruce ante Banfield, en busca de un lugar en la final del certamen federal, aún no tiene sede confirmada.

Liga Profesional

El técnico del "Matador" lo señaló tras la caída ante Lanús en el Kempes, en referencia a la bipolaridad que manifestó el equipo en 2022. Sobre "El Granate", opinó: "Se llevó mucho por lo que vino a buscar". Escuchá.

Liga Profesional

"El Ciclón" se impuso en el Nuevo Gasómetro con un tanto de Ezequiel Cerutti a los dos minutos de la primera parte, tras un remate esquinado. De esta manera, frenó al "Globo" y se acomodó en la tabla.

Liga Profesional

"El Globo" no se baja de la lucha: fue un triunfo 3-1 en el Ducó, esperado después de tres empates consecutivos. Pérez, Cabral y Cóccaro, los goles del ganador. Cabrera marcó el del "Taladro".