Rojo estará varios meses fuera de las canchas

Liga Profesional

Marcos Rojo sufrió la rotura de ligamentos cruzados

13/10/2022 | 16:48 | El propio jugador confirmó la gravedad de la lesión. Será operado el lunes y le demandará, por lo menos, siete meses de recuperación.

Redacción Cadena 3

El defensor y capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, confirmó hoy el diagnóstico que había anticipado: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

A la salida de la clínica porteña donde se realizó los estudios, el referente "Xeneize" informó que el resultado era el que se imaginaba: "Se me rompieron los cruzados", dijo, en rueda de prensa.

El defensor, de 32 años, será operado el lunes por el médico Jorge Batista y después iniciará el largo proceso de recuperación, que le demandará entre "siete u ocho meses".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El capitán del líder del torneo 2022 sufrió la lesión durante el partido del miércoles contra Sarmiento en Junín que el equipo de Hugo Ibarra ganó por 1-0.

En 2017, cuando jugaba en Manchester United, el ex Estudiantes de La Plata sufrió la misma lesión pero en la pierna izquierda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

(Video: ESPN)

Te puede Interesar

Liga Profesional

El capitán de Boca se resintió en la rodilla y no pudo seguir jugando. Fue instantes después de errar el disparo desde los 12 pasos.

Copa Argentina

Fue 4-3 en la definición desde los 12 pasos en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, tras empatar 2-2 en los 90 minutos. "El Patrón" enfrentará en la próxima instancia a Boca. 

Boca Juniors

El arquero del "Xeneize" deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse. Por una cláusula en su contrato sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder entrenar con el grupo.

Rumbo a Qatar

Este miércoles se confirmó la lesión del atacante argentino y encendió las alarmas del cuerpo técnico de la selección argentina.