Ángel Di María sufrió un desgarro en el recto femoral izquierdo.

Rumbo a Qatar

Ángel Di María se desgarró y estará un mes afuera de las canchas

12/10/2022 | 11:57 | Este miércoles se confirmó la lesión del atacante argentino y encendió las alarmas del cuerpo técnico de la selección argentina.

Redacción Cadena 3

La preocupación en la selección argentina esta más latente que nunca, ya que se confirmó que el futbolista Ángel Di María sufrió un desgarro y su participación en el Mundial de Qatar 2022 es una incógnita.

Este miércoles se confirmó que el atacante padece un desgarro en el recto femoral izquierdo y, al menos, le llevará tres semanas la recuperación, algo que lo haría llegar con lo justo a la Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero argentino tuvo que ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo en el encuentro que disputo con la Juventus frente al Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

El jugador oriundo de Rosario, sintió un pinchazo en su pierna izquierda tras correr una pelota por la banda, la cual no pudo conectar por el dolor que sintió y rápidamente se tomó la zona y con dificultad para caminar, solicitó el cambio.

Si bien las alarmas se encendieron de forma inmediata, desde el cuerpo técnico del combinado nacional comandado por Lionel Scaloni, esperaban que la lesión no sea de gravedad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Champions League

El equipo de Turín cayó 2 a 0 de visitante contra el conjunto israelí. Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares en "La Juve". El rosarino salió lesionado. 

Más problemas para Scaloni

El argentino sintió un dolor en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y pidió el cambio. Se retiró acompañado de un médico con algunos gestos de dolor.

Rumbo a Qatar

El delantero de la Roma sufrió un desgarro en el recto femoral izquierdo. Sus posibilidades de participar con la Selección son mínimas. 

Alarmas en la Selección

El delantero sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda. La recuperación le llevará entre cuatro y ocho semanas.