Día de la Madre
17/10/2025 | 15:19
Redacción Cadena 3
Audios
Serenata y muchos regalos: la gran sorpresa de Los Trajinantes y Cadena 3 a una mamá
Cadena 3, junto con el grupo folclórico Los Trajinantes, organizaron una emotiva iniciativa llamada "Serenata para Mamá", que combinó música en vivo, sorpresas y premios para homenajear a las madres.
Se trata de una celebración que es un clásico de la radio más federal del país, que busca llevar alegría directamente a los hogares de las ganadoras.
Los Trajinantes, popular conjunto de folclore cordobés conocido por su ritmo alegre y zambas que invitan a bailar, fueron los protagonistas musicales. El evento consistió en una serenata sorpresa en vivo realizada en el barrio Los Paraísos de la ciudad de Córdoba.
Pero, además de la serenata, la ganadora se llevó premios muy especiales para disfrutar del Día de la Madre. Entre algunos de ellos, se destacan cuatro noches en el Eleton Resort all inclusive para cuatro personas, un escape de ensueño para disfrutar en familia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La ganadora se lleva también entradas al teatro para que siga disfrutando de espectáculos de primer nivel; y una cena para seis personas en el exclusivo restaurante Fogón Argentino, una experiencia gastronómica inolvidable para compartir.
Nancy, visiblemente emocionada, expresó a Cadena 3: "Estoy muy feliz. Es la primera vez que me hacen una serenata, así que les agradezco mucho".
Julieta, la hija de Nancy, describió las cualidades de su madre: "Primero, un excelente mamá. Mi hermano y yo somos muy afortunados de tenerla. Es confidente, se preocupa por nosotros. Siempre está en las buenas, en las malas. Es incondicional".
Por su parte, Roberto, el esposo de Nancy, también compartió su alegría por el premio recibido: "Sin ninguna duda. Esto es una lotería, le puede tocar a cualquiera".
Al finalizar la serenata, Nancy dejó un mensaje para todas las mamás: "Les deseo para este domingo a las mamás un feliz día. A todas las mamás que escuchan Cadena 3, les deseo un feliz día. Feliz día, mamá".
Informe de Gonzalo Carrasquera.
Te puede Interesar
Participá y ganá
¡Olvidate de los regalos comunes! La más federal del país te da la chance de sorprenderla con una serenata inolvidable en su puerta y premios espectaculares.
La buena noticia del día
Un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica de Hotelería y Gastronomía fue seleccionado como finalista en un concurso internacional organizado por la ONG Junior Achievements.
Gran iniciativa educativa
De los cuatro colegios ganadores, dos son de Santa Fe: las escuelas Spontón, de Malabrigo, y 421 de Firmat. Se adjudicaron los premios de las categorías campo y tecnología.
El dato confiable
Según una encuesta realizada por Cadena 3, los resultados muestran una variedad de presupuestos y preferencias entre los consumidores.