Schiaretti se reunión con el intendente de Río Cuarto en el Centro Cívico.
Llamosas visitó a Schiaretti tras el triunfo en Río Cuarto
Llamosas visitó a Schiaretti tras el triunfo en Río Cuarto

Elecciones en Córdoba

Schiaretti recibió a Llamosas tras el triunfo en Río Cuarto

30/11/2020 | 18:07 | Desde el Centro Cívico, informaron que abordaron temáticas como el crecimiento de la capital alterna de la Provincia. "Seguiremos avanzando", dijo a el intendente reelecto en declaraciones a la prensa.

Audios

Llamosas visitó a Schiaretti tras el triunfo en Río Cuarto: "Seguiremos avanzando"

El gobernador de CórdobaJuan Schiaretti, recibió este lunes en el Centro Cívico al flamante ganador de las elecciones en Río CuartoJuan Manuel Llamosas.

Según informó el Gobierno provincial a través de sus redes sociales oficiales, ambos dirigentes, que integran la coalición Hacemos por Córdoba, abordaron proyectos y temas relacionados al desarrollo humano, la inversión como generadora de empleo y distintos proyectos como el avance de la capital alterna de la Provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En declaraciones a la prensa, el intendente reelecto manifestó: "El desafío ahora es que esa confianza de los riocuartenses se traduzca en el avance de lo que nos quedó pendiente". 

La crisis del país, que viene desde el 2018, y esta pandemia nos impidió seguir con el camino del desarrollo y trabajo genuino de la ciudad, pero ahora seguiremos avanzando

"Fue una reunión con mucho afecto y agradecimiento", expresó Llamosas, quien luego informó:  "El gobernador acaba de comunicarme que vamos a terminar, con fondos provinciales, la pavimentación de la avenida Buteler".

Vamos a avanzar juntos para la creación de un Centro de Salud 24 horas en Banda Norte, que es una prioridad

Por otro lado, el intendente reelecto aseguró: "Es un trabajo coordinado desde el primer día, eso permitió que nuestra ciudad siga creciendo, y es lo que vamos a hacer los próximos cuatro años".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El peronista ganó para un segundo período como intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en las elecciones realizadas el domingo en esa población del sur provincial, al obtener el 41,0% de los votos (26.683), con una participación que no alcanzó el 50%.

Por último, el mandatario riocuartense atribuyó la baja participación a la pandemia por coronavirus y, también, a que “la gente está cansada, con restricciones en el ejercicio de la actividad, en un momento en el que naturalmente se prioriza la salud”, lo que “ha generado múltiples inconvenientes en la economía” en general.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Licitación en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti estimó en conferencia de prensa que la fecha de finalización de la obra. Anunció el llamado a licitación para los últimos 5,7 kilómetros.

#Cadena3Elecciones

El gobernador de Córdoba lo señaló tras conocerse el triunfo de Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto. "Con su equipo, ratificaron la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia", dijo.

#Cadena3Elecciones

Escrutadas el 99,35% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtuvo un 41,02% de sufragios. El radical Gabriel Abrile logra un 35,22%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó sólo la mitad del padrón.  

#Cadena3Elecciones

El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.