Alberto Fernández felicitó a Llamosas por el triunfo en videoconferencia

#Cadena3Elecciones

Alberto Fernández: "En Río Cuarto ganó la unidad de todos"

29/11/2020 | 21:58 | El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.

Audios

Alberto Fernández: "En Río Cuarto ganó la unidad de todos"

"Felicito a Juan Manuel (Llamosas) por el esfuerzo, en un momento muy difícil para Río Cuarto. Afrontar la pandemia en una ciudad con mucha influencia en los alrededores y haber podido cumplir la demanda es un enorme esfuerzo de toda la gente", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó: “Estamos culminando un año muy difícil en Argentina, con la economía que heredamos que se complicó por la pandemia, que nos dejó en una situación muy difícil, a pesar de la cual pudimos hacerle frente y evitar resultados peores". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Iniciamos un proceso distinto para recuperar a Argentina y ponerla de pie", aseveró.

En Río Cuarto ganó la unidad: volver a estar cerca, juntos, trabajar unidos y entender que Argentina es un todo



El peronista Llamosas retuvo la intendencia de Río Cuarto. Escrutadas el 98,27% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtenía un 41,06% de sufragios. 

El radical Gabriel Abrile lograba un 35,19%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó la mitad del padrón.  

"La gente de Río Cuarto acompañó a Juan Manuel y reconoció su trabajo con Juan Schiaretti y el Gobierno nacional en conjunto para afrontar un momento tan difícil", resaltó el jefe de Estado.

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Despedida a Maradona

El jefe de gobierno porteño se refirió a la polémica con la Nación por los desmanes del funeral de "El Diez", y lamentó que "en un día tan triste para todos los argentinos hayan politizado la situación".

#Cadena3Elecciones

El candidato de Juntos por Río Cuarto dijo a Cadena 3 que "tenían otra expectativa" en cuanto a la cantidad de gente que concurrió a votar. El diputado radical Mario Negri indicó que "es una elección local y no hay que nacionalizarla".

#Cadena3Elecciones

Escrutadas el 99,35% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtuvo un 41,02% de sufragios. El radical Gabriel Abrile logra un 35,22%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó sólo la mitad del padrón.